-VINCENT, VEN AQUÍ AHORA MISMO-Allison, la mejor amiga de su hermana perseguía a el chico Orlando, ¿Razón?, tenía el celular de la chica.
-¡Nunca!
-¡Dame mi teléfono! ¡Le diré a mamá Mer!
-No te atreves-dijo parado al pie de las escaleras, mi entras ella todavía estaba arriba.
-¡Pues mirame idiota! ¡¡Mamá Mer, su hijo no me quiere dar mi teléfono!!
-Mierda-murmuro el de ojos verdes.
-¡¡Johnny, dale su teléfono a Alli!!
Johnny subió quedando un escalón más abajo que ella, de mala gana, saco el teléfono de Allison del bolsillo de su pantalón chándal.
La chica rápidamente entro a WhatsApp, ya que antes de que Johnny le quitará el teléfono se estaba escribiendo con un chico.
Allison Parker;
No me gustas, solo te escribo por qué me divierte.Kairi Cosentino;
Oh, okey.Kairi Cosentino;
Debí escuchar a Mattia y a Alejandro, eres una chica que solo busca chicos para divertirse.La chica después de terminar de leer, miró a Johnny que todavía estaba al frente de ella.
-¿Como pudiste?-pregunto en susurró, mientras sus ojos se cristalizaban.
-Ehh... Yo...-se rasco la nuca nervioso.
-Eso es lo que tú piensas de mí, ¡Que solo busco chicos para divertirme!-dijo ahogando un sollozó.
-Alli, yo no...
-¡Ya llegamos!
Lauren llegó junto a Emily y Mackenzie, las cuales se quedaron mirando la extraña escena.
-¿Alli? ¿Por que lloras?-pregunto Mackenzie, mientras dejaba las bolsas que traía en el piso.
Acto que realizó Allison fue correr al cuarto de Lauren, después de darle una mirada de desaprobación a Johnny.
-¿Que carajos, Johnny?
-La cagué-dijo el chico sentándose en el escalón donde estaba anteriormente Allison.
-¿Que haz echo?-pregunto Emily, el solo se quedó callado-, ¡Responde!
-No me digas que es lo que estoy pensando, Johnny-dijo Lauren subiendo las escaleras, quedando al frente de él.
-Tome su teléfono, y le escribí algo al tal, Kairi.
-¡No puede ser! ¿¡Estás idiota!?-exclamo Mackenzie, para luego subir rápidamente las escaleras.
Emily tomo rápidamente las bolsas del supermercado, y subió seguido de Mackenzie.
-Enrealidad no puedo creer que hicieras eso, Johnny-nego Lauren-, ¿Así es como vas a conquistarla?
» Sabes que ella ha pasado por muchas malas relaciones, Kairi en verdad le gusta, y mira, la cagaste. No haz visto todo lo que dicen en la redes sociales de ella y sus relaciones, siempre hacen que ella sea la mala de la historia.
-Yo no quise hacer eso, solo pensé que el no reaccionaria de esa forma.
-Oh, pues pensaste muy mal, hermanito.
❒ ↻☄⛥᠂
HABÍA PASADO UNA SEMANA DE LO OCURRIDO, Allison le explicó a Kairi lo que había ocurrido, el le creyó pero uno de sus amigos no, Mattia. Kairi le dijo a Allison, que ella estaba rota, muy rota, y opino que no estaba lista para una relación, así que quedaron como amigos y el chico prometió ir un día de estos a Los Ángeles y hablar en persona.
ESTÁS LEYENDO
KING'S,, one shots
Random𝗞𝗜𝗡𝗚'𝗦 "𝗆𝖺𝗅𝖽𝗂𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗿𝗲𝘆𝗲𝘀" 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝗈 𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗂𝖽𝖾𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗇𝗈𝗏𝖾𝗅𝖺𝗌 𝗃𝖾𝗋𝗌𝖾𝗒𝗍𝗋𝗂𝗈𝖿𝗍𝗆𝖾 | 2020 ( 𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 ) 𝗽𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 ; 04/11/20