↳Inglés
↳Italiano
↳EspañolMATTIE, ES LA HERMANA MELLIZA DE MATTIA, ella vivió junto a sus abuelos en Italia desde los cinco años.
Las fans de Mattia no sabían la existencia de Mattie, ni siquiera sus amigos—solamente Kairi—.
Luego de dos años de no ver a su mellizo, Mattie hablo con su madre y decidieron que la chica volviera a New Jersey después de doce años sin ir. Mattia no tenía ni idea.
—Estoy muy nerviosa, incluso estuve pensando en el avión que le diré a Mattia—le dijo Mattie a su madre y hermano menor, Gianluca, que fueron a buscarla al aeropuerto.
—No te preocupes hermanita, de seguro llora.
—Eso no te lo creo, Gian.
—No de verdad va llorar, Mattie, tu hermano está muy idiota en estos momentos—dijo su madre.
Ellos rieron, Mattia no era un tipo de persona sensible, pero había veces que le entraba.
—Mattia no está en casa—dijo Gianluca, mirando su teléfono.
Mattie soltó un gran suspiro, de verdad estaba muy nerviosa, dos años de no ver a su hermano era mucho tiempo, según ella.
Al llegar a casa lo comprobaron, Mattia había salió a-no-se-donde junto a unos amigos, palabras de su padre Giancomo.
La chica se acomodó en su antigua habitación, no había estado allí desde los cinco, pero estaba cambiada. Matiluca le contó que Mattia la había remodelado por si algún día quería volver.
Las paredes pintadas de blanco y el techo de negro, una gran cama matrimonial con colchas celestes y almohadas blanco, una linda alfombra. Le encantaba, era su estilo.
La puerta principal se escucha, y sus nervios volvieron a aparecer.
Salió con cuidado, escucho pasos por la escalera, pensado que era Mattia suspiro, peo no era el, era un chico moreno, alto y de cabello rizado negro.
Él se quedó paralizado y ella igual.
—Ehhh... ¡Mattia, hay una chica en tu casa!
—¿¡Como que va a ver una chica en mi casa, Alejandro de Jesús!?—esa era la voz de su hermano.
—Listo me arrepiento, me voy a Italia—murmuro en italiano. Camino de vuelta en su habitación.
—¡Mattia! ¡Entro a la habitación que siempre está cerrada!
En la planta de Mattia abrió los ojos como platos, y Kairi lo miro confundido luego de pensarlo un poco entendió.
Los dos se levantaron rápidamente, subieron rápidamente las escaleras.
—¡¡Mattie!! ¡¡Dios mío!!—grito Mattia muy emocionado viendo la cara nerviosa de Mattia.
—Hola, hermanito—sonrio nerviosa en la puerta de la habitación—, Kai.
Mattia soltó un chillido como el de una chica, Alejandro y Kairi lo miraron extraño, sin importarle nos mirada de sus amigos corrió hasta Mattie y la abrazo en el aire dándole vueltas.
—¿¡Que carajos haces aquí!?
—¿No puedo visitar a mi hermano?
—¿Por qué no me avisaste?
—Hey, chicos, no hablamos italiano como ustedes—dijo Kairi acercándose a los hermanos Polibio—, ¿A mi no me saludas, M?
—Ahs, ven aquí, Kai—los dos se dieron un fuerte abrazo.
ESTÁS LEYENDO
KING'S,, one shots
Random𝗞𝗜𝗡𝗚'𝗦 "𝗆𝖺𝗅𝖽𝗂𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗿𝗲𝘆𝗲𝘀" 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝗈 𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗂𝖽𝖾𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗇𝗈𝗏𝖾𝗅𝖺𝗌 𝗃𝖾𝗋𝗌𝖾𝗒𝗍𝗋𝗂𝗈𝖿𝗍𝗆𝖾 | 2020 ( 𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 ) 𝗽𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 ; 04/11/20