CAPITULO 12 TIEMPO DE REPARACIONES

540 47 67
                                    


En la sala de juntas de barco se reunían varias personas, los rangos mas altos de la armada imperial japonesa, y el conde Eugene y el gobernador de la ciudad de royan.

por su parte, el almirante Yamamoto se encontraba bebiendo un poco de sake de alta calidad, mientras escuchaba al conde eugine hablar sobre los acontecimientos recientes en el puerto.

Conde E: señor gobernador, el desempeño de esta, majestuosa nave es de admirarse, pudo enfrentarse a toda esa inmensa flota, sin recibir mas que daños estéticos, 

Gobernador : me gustaría darles una enorme compensación por haber salvado al puerto de ese inmenso saqueo, jamás nos hubiéramos recuperado si nos hubieran saqueado ellos por completo, les estoy muy agradecido.

en ese momento el almirante Yamamoto dirigió la palabra.

----en ese caso, nosotros estamos muy felices  de poder haber llegado a un acuerdo, por nuestra parte, al ser de una nacionalidad diferente, nos gustaría pedir permiso para desembarcar aquí, 

el gobernador lo miro con sorpresa.

Gobernador: no se requiere un permiso para desembarcar, el permiso es solo para el comercio marítimo,  ustedes son libres de disfrutar las delicias y la hospitalidad de la ciudad. 

Yamamoto miro sorprendido, 

---pues en ese caso. nos gustaría solicitar otra cosa.

el gobernador sorprendido por la caballerosidad de los hombres de rasgos extraños, se pregunto que podría ser lo que ellos solicitarían.

Gobernador: y en ese caso, nos encantaría saber que desean,

Yamamoto sin pensárselo una ves, hablo.

---nos gustaría el conseguir alimentos suficientes, material  para reparaciones,  y varias toneladas de madera y carbón.

el gobernador sorprendido de los pedidos, se planteo la posibilidad de evitar darles oro, y pagar usando a los hombres de los astilleros, como mano de obra, la madera para el no seria un problema, y el carbón, fácilmente le seria suministrado. por lo que sin dudar el gobernador con elegancia dijo.

Gobernador:  en ese caso permítame darle a mis mejores obreros para la reparación de tan magnifica nave, y no se preocupe por los víveres, puedo hacer que varias carretas traigan el suministro, pero dígame, para cuantos hombres requiere alimento???.

el almirante sin expresión alguna dijo.

-----para 3000....

el gobernador estupefacto por la cantidad de tripulantes con la que contaba el barco, empezó a temblar, y dijo.

Gobernador: que clase de barco es este?.

---el mejor del imperio japonés.

después de eso, el conde empezó a preguntarse, ''tienen mas de estos barcos de metal?'' ''logran hacer que se muevan sin velas'' las dudas empezaron a comerse por dentro al gobernador mientras que la junta seguía.

el conde  hablo.

Conde E: por mi parte cumpliré mi promesa, les brindare la cantidad de comida y madera que acordamos. aunque, me gustaría seguir admirando esta magnifica nave,

---no tenemos inconveniente con eso, mas tarde lo organizaremos bien.

el conde sonriendo se dispuso a ver que su sirvienta estaba  paseando por la cubierta del barco, mientras que la junta de los hombres del barco seguía,

pasado unas horas, la Reunión concluyo con resultados favorables para ambas partes, mientras tanto el joven ingeniero de Mitsubishi motors, arata, se encontraba recostado sobre la envergadura de un caza nakajima en la bahía de hidroaviones del yamato, mientras que la joven Amelie, se encontraba viendo las extrañas maquinas voladoras.

YAMAMOTO,  EL CEREZO DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora