CAPITULO 8 COMBATE DE OTRA ERA.

486 54 4
                                    

CUBIERTA DE ''LA CONTENT''

los marineros estaban sorprendidos ante la magnitud de aquel castillo de hierro flotante, mientras que el almirante yamamoto, y sus 2 subordinados estaban como si nada.

el conde eugine estaba sorprendido, tenia que alzar la vista un poco para poder ver la cubierta del yamato,

Conde E: esto!. ese castillo flotante, esto como es posible?.

---- le presento al super acorazado Yamato. 

el  conde eugine miraba asombrado de proa a popa el barco, no podía reconocer muchas de las partes que tenia el barco, pero podía ver un gigantesco mástil atrás de una gran torre de metal. ademas de ver que el barco no tenia velas, solo vio un mástil, aun así el tamaño y las dimensiones para el, eran monstruosas,  no podía imaginarse el tamaño de las velas que requerían para mover algo tan grande.

Conde E: almirante, por que están con velas guardadas?.

-----  conde, nosotros no necesitamos velas, nuestro sistema de desplazamiento es a partir de  la propulsión por medio de hélices que van debajo del barco.

Conde E: pero eso, no es posible navegar sin velas!!!!.

---- nosotros implementamos la mecánica para poder desplazar el barco, con eso podemos alcanzar velocidades constantes sin la necesidad de velas.

Conde E: cuantos esclavos tienen para mantener activos sus piezas móviles?.

----- no usamos esclavos, tenemos 20 ingenieros encargados de las calderas y 40 mas distribuidos en todo el barco para mantener los sistemas en orden. ahora , le gustaría subir?.

Conde E: como vamos a llegar allá arriba, eso esta muy alto!.

el conde estaba pensando en la información obtenida, mientras que veía como yamamoto, hablaba con sus subordinados, mientras que hablaba cerca de una caja de metal, la cual era cargada por uno de sus subordinados en la espalda.

el conde  pudo observar como una tabla gruesa era levantada por unas cuerdas de un color metálico,  la tabla bajo desde la cubierta del yamato y posándose suavemente sobre la cubierta el galeón.

---- por favor conde, suba.

el conde miro mientras yamamoto y sus subordinados, subían sobre  la tabla de madera y sujetándose a las cuerdas de metal.

Conde E: ire, pero me llevare a mi navegante y a mi sirvienta.

--- no hay problema,

dijo el almirante mientras que  hacia unas señas hacia arriba, siendo imperceptible para el conde,  

la sirvienta, y el navegante empezaron a hablar con el conde, mientras hablaban caminaban en dirección hacia el.

Sophie: señor eugine, esta seguro de que debe de ir?.

Navegante:  mi señor, ese barco es imponente, es un honor acompañarlo a usted a esa majestuosa nave.

Conde E:  debemos hacerlo, esa majestuosa nave de metal debe de sernos útil,  ese imponente tamaño, de seguro debe de guardar muchas armas en su interior, ademas de contar con una tripulación gigante,  debe poder abordar toda la flota pirata, sin mayor dificultad.

Sophie: no se preocupe mi señor, yo estaré a su lado.

Conde E: si todo sale bien, junto con nuestros galeones, podremos repeler la gran flota pirata que se viene.

los tres se acercaron hacia la plataforma de madera, después de subir en ella, el soldado de comunicaciones japones, tomo el micrófono de la radio, y en un lenguaje que no fue comprensible para ellos dijo unas palabras, para que, unos segundos después.

YAMAMOTO,  EL CEREZO DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora