ABORDO DE UN GALEÓN DONDE SE ENCONTRABA EL CAPITÁN QUE COORDINABA LAS OPERACIONES DE LOS GALEONES
capitán francés: estaremos arribando a las colonias inglesas en un par de días, así que deben de estar listos para el combate.
marinero: capitán el viento es favorable, que llegaremos antes de lo previsto.
CF(ABREVIATURAS DE CAPITÁN FRANCÉS): en efecto, nuestra conquista sera todo un éxito. llegaremos al cabo de unos días.
el galeón insignia surcaba el océano rodeado por los otros buques de guerra, mientras que este buque se encargaba de demostrar el poder de la segunda gran armada franco-española.
vigía: capitán desde que salimos del campo de niebla de atrás, he visto cosas raras, había una especie de chica con cola de pescado.
Cf: no oigas sus cantos, esas criaturas mitológicas podrían guiarnos hasta nuestra perdición. pero espero sigas lo suficientemente cuerdo muchacho, necesito esos ojos bien centrados para poder avistar naves enemigas. no podemos permitir caer en embrujo de bestias mitológicas o monstruos como el kraken.
marinero: oiga capitán que es eso?.
Cf: que es que?.
marinero : eso,
dijo aquel marinero señalando con su mano una mancha gris que se venia acercando.
CF: vigía, que es aquella cosa?.
el vigía rápidamente saco su catalejo y empezó a ver desde lejos mientras con un rápido barrido buscaba la mancha gris. hasta que después de unos segundos la encontró.
vigía: eso que demonios es?. un barco?. esta echando humo, así que se esta incendiando?.
vigía:¡¡¡capitán!!!!, un barco, se aproxima a babor, es una especie de galeón pero tiene una forma muy extraña.
el capitán rápidamente tomo su catalejo y se acerco al filo de la cubierta para poder observar.
el barco que vio continuación lo dejo estupefacto, para el un barco con tal tamaño y tal color era de una naturaleza extraña
CF: que clase de barco es ese?.
el capitán francés se quedo estupefacto al ver el desplazamiento del yamato a traves de las revoltosas olas, aquel navío era completamente extraño y desconocido para el.
marinero: deberíamos de evitarlo, parece peligroso, esos mástiles que salen de la cubierta podrían usarse para abordar desde lejos, podrían abordarnos si fueran piratas o enemigos.
Cf: NO HAY BARCOS ASÍ EN BRETAÑA!!!!!. no son ingleses, pero su bandera es desconocida para mi.
marinero: jamas había visto esa bandera, es muy extraña y por que es gris? acaso eso es metal?..
ESTÁS LEYENDO
YAMAMOTO, EL CEREZO DEL TIEMPO
General Fictionen inicios de la segunda guerra mundial, el almirante isoroku yamamoto, se encontraba embarcado en el acorazado insignia de la flota combinada marítima, el IJN Yamato, el barco mas tecnológicamente avanzado del mundo en esa época, la misión de...