CAPITULO 14 CONFUSION

379 46 8
                                    

YAMATO

ESTADO DE ALERTA TOTAL.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

las alarmas sonaban  por todo el barco mientras que los pocos tripulantes que quedaban en el barco tomaban su lugar en las posiciones antiaéreas. por su parte el almirante Yamamoto se dirigio al puente de mando para verificar la condición de sus tripulantes.

--- Esto es demasiado inesperado.

suspiro el mientras  caminaba tranquilamente por aquella pasarela de metal que daba vista hacia el mar.

una voz femenina algo ruda respondió.

Anney: esos malditos inoportunos, creen que podrán arrebatarme mi tesoro.

Yamamoto escucho aquella exclamación y simplemente la tuvo en consideración por si algo pasaba, 

el gritaba por el altavoz instalado.

--- a sus estaciones de combate!.

luego de eso el se puso  a observar el campo mientras lograba ver como varios novios de vela se acercaban al puerto, al parecer aun no los habían visto, pero era cuestión de tiempo para que lo hicieran

el navegante se acerco y le dijo.

''almirante, ellos navegan directo a puerto se pueden encontrar con los demás tripulantes, si perdemos a los que están ahí, quedaremos incapaces de disparar los cañones principales.''

el almirante empezó a plantear  que hacer.

--- alguien sabe donde esta aquel conde?.

todos se quedaron plasmados sin saber a quien se refería,

{+} almirante, se refiere al de  la vestimenta rara?.

--- así es,

{+} en ese caso no sabría decirle, estaba en cubierta hace rato.

yamamoto solo pudo pedir que lo mandaran a llamar, mientras se planteaba que podria hacer en caso de que algo saliera desafortunadamente mal.

pero antes de poder llegar a una conclusión lógica, una voz femenina lo saco de su elaborada mente.

esta voz no era la misma rasposa vos inglesa de Anney, si no mas bien era la de una madre preocupada, la cual hablaba en ingles pero con un acento francés.

MD: mi hija!, dijiste que me llevarías con mi hija!.

---señora cálmense.

---su hija se encuentra bien, ahora tenemos que lidiar con un malentendido politico. todos a sus estaciones!!!

grito el almirante mientras caminaba con un poco de prisa hacia el puente de mando.

Anney: espera!!, quiero entablar combate con esos malditos yo tambien!.

---- no hay registros de tu personalidad, por lo que estaria muy acertado decir que me sorprende ese entusiasmo, pero no espero tener que combatir, 

Anney: pero, tenemos la ventaja!,  con este poderoso castillo de hierro podemos conquistar esta incipida ciudad!.

----no estamos aqui para saquear, no somos piratas. somos soldados al servicio del emperador.

la joven pirata peliroja se quedo perpleja mientras intentaba procesar lo que el almirante yamamoto habia dicho.

mientras las alarmas del barco habian empezado a sonar, los marineros restantes, se posicionaban y ajustaban las armas antiaereas, para un uso que no se le habia dado jamas, 

YAMAMOTO,  EL CEREZO DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora