EL almirante Yamamoto se encontraba dirigiendo las operaciones de carga mientras que la flota reunida hacia todos los preparativos para zarpar, al parecer la nueva flota del almirante estaba poniendose apunto,
el puerto escondido de la isla pirata en Jamaica estaba en el interior de la isla, un rio que desembocaba de una cascada era la que alimentaba el canal donde los barcos se desviaban para poder esconderse en aquel puerto secreto, permitiendoles estar ocultos de los navios de las marinas britanicas, españolas y francesas, los cuales apesar de no mantener un dominio absoluto del mar, si solian ser problematicas,
en cuyo caso, el lugar sera abandonado por lo cual, las preparaciones estaban siendo examinadas por el mismísimo yamamoto en persona,
La nueva flota tenía que ser adiestrada y supervisada. Ya que la lealtad de los piratas es superflua y no es segura.
Los piratas mantenían algo de desconfianza y también buscaban la oportunidad para revelarse y someter a yamamoto.
Para su mala suerte el escuadrón ichiki estaba repartido por todos los muelles y tenían al menos un miembro por barco.
Supervisando que los piratas no planearan abandonarlos.Eran alrededor de 60 barcos. De diferentes tipos y tamaños.
Cañoneras y galeones.
Incluso algunas fragatas renegadas.
Barcos comunes con cañones.Anney estaba amarrada sobre una mesa en la orilla del río, sobre el muelle.
Yamamoto estaba mirando por unos binoculares, mientras que tomaba un buen trago de sake de arroz.Anney solo miraba furiosa como un simple viejo había podido domar una flota tan rápido.
No le interesaba que la flota fuera pequeña si no la facilidad con la que había logrado controlar 60 barcos y su tripulación.Anney: enserio Cres poder con una flota tan grande para ti?
Dijo anney intentando torear al siempre sereno yamamoto.
----No, esta es una flota muy pequeña, de hecho, no es ni una décima parte de la flota combinada imperial, pero tendré que arreglarnosla con lo que tenemos actualmente.
El solo tomo otro sorbo después de decirle a anney la cual solo seguirá revolcándose furiosa sobre la mesa.
Anney: almenos puedes darme ropa?, Ya conseguiste lo que querías, ya me humillaste. Y ya usaste eso para domar a todos.
Almenos dame ropa. Los mosquitos son molestos.Yamamoto solo se levantó y haciendo
una seña a un soldado para que vinieraEl soldado llegó a los segundos y recibió instrucciones de yamamoto.
---llevala al yamato que el doctor la revise y luego denle sus vestimentas, mantenga la confinada al barco y vigilenla.
Luego de eso el almirante se levantó mientras que tomaba un último trago y se disponía a caminar hacia el muelle donde estaban algunos miembros del escuadrón ichiki y preparaban a los barcos para su despliegue.
.............................................................................
YAMATO CUBIERTA DE MANDO.
KADOMATSU
HORA:19:65.el segundo KADOMATSU estaba vigilando en conjunto a la tripulación
Usando los radares en fase del yamato y también vigilando usando visuales buscaban algo que pudiera poner en peligro la operación.
Los radares no detectaban más que pequeños puntos a la lejanía, lejos de la zona visual.
Por lo que no se podían observar si eran barcos o botes.Aún así eran pocos y era muy poco probable que fueran piratas o soldados de alguna marina.
El yamato seguía anclado, aunque la neblina parecía seguir aumentando.
ESTÁS LEYENDO
YAMAMOTO, EL CEREZO DEL TIEMPO
General Fictionen inicios de la segunda guerra mundial, el almirante isoroku yamamoto, se encontraba embarcado en el acorazado insignia de la flota combinada marítima, el IJN Yamato, el barco mas tecnológicamente avanzado del mundo en esa época, la misión de...