Un Futuro En El Pasado parte 2

627 69 14
                                    

---eso es un barco pirata? 

Exclamo Yamamoto,  mientras se sobaba los ojos para poder averiguar que pasaba.

{} almirante acabamos de ver una embarcación no identificada, no responde a las comunícanos radiales,  tratamos con señales de luz?.

--- inténtenlo, tráiganme al navegador necesito que establezcamos nuestra posición usando las posiciones de las estrellas.

'' almirante el barco no identificado se estaban acercando''

Yamamoto se acerco a la orilla del mirador del barco, y vio como el navío de madera se acercaba rápidamente con una vela, pero la velocidad era solo una ilusión, ya que el desplazamiento del acorazado era de 30 nudos, y la de un barco de vela era máximo de 12 a 14 nudos, por lo tanto  la  vista de que el barco de vela se acercaba rápido era meramente una ilusión óptica.

pero aun así se acercaban en una trayectoria en la que posiblemente los pudieran interceptar por ende, yamamoto rápidamente regreso al interior del barco y dijo en el puente.

---timonel, todo a babor, baje la velocidad a 15 nudos, y espere mi señal....... estableceremos una finta y les daremos la vuelta, de todas formas si son espías americanos,  no podemos permitir que vean el Yamato.

[] si señor! timón  girando todo a babor, disminuyendo velocidad a 15 nudos!.

 el barco empezó a girar hacia su izquierda(babor) el vapor era fácilmente emitido por lo cual la estela de vapor que dejaba  trazado el camino que recorría el super acorazado.

''capitán  la nave sin identificar cambio su rumbo, a esta velocidad podrían alcanzarnos, que es lo que intenta? ''

--- kadomatsu-san, ese barco tal parece que carece de un motor como el nuestro, por lo cual si nos escapamos haciendo una finta no podrán alcanzarnos.

el barco de vela tenia un aspecto tenebroso, corroído por la sal del mar y de color café oscuro, se acercaba, las antorchas lograban alumbrar la cubierta de aquel navío de vela,  pudo ver a varios hombres con vestimentas extrañas y raras que a pesar de la distancia y la oscuridad se veían sucias,

el barco de vela estaba cerca aproximadamente a unos 200 metros,  de distancia,

---ahora !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- todo a estribor a toda maquina!!!!!!

[] timón girando a todo estribor , velocidad máxima!!!

el barco rugió y empezó a girar  a toda su derecha, mientras empezaba a acelerar a una velocidad que a pesar de ser rápida para un acorazado, seguía siendo lento pero contra un barco de vela, la velocidad era increíble.

isoroku se asomo por la ventana del puente y observo como el barco de vela de  mal aspecto era dejado atrás. el podía ver las caras de las personas en la cubierta de aquel barco.

parecían sorprendidos, como si vieran un fantasma, lo cual elimino la duda de isoroku de que fueran fantasmas.

--- navegación donde nos encontramos?.

[] capitán por la formación de las estrellas puedo decir que nos encontramos en el mar de ... Europa?.

--- Europa??!! esta seguro subteniente?.

[]si señor, las estrellas están alineadas perfectamente, y los instrumentos de navegación nos muestran  la misma conclusión.

''estamos expuestos en las aguas de los aliados!!''

--- todos a sus estaciones de combate!, contacte con el puente de ingenieros, quiero saber como van con la preparación del prototipo del radar necesito que se instale tan pronto este funcional, estamos en aguas de los aliados.

YAMAMOTO,  EL CEREZO DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora