BARCO DESCONOCIDO 8 MINUTOS ANTES DE LA BATALLA
CERCA DE LA FLOTA PIRATA PRINCIPAL
el barco de mal aspecto estaba oculto tras una pequeña isla, oculto en una posición donde, desde la torre de vigía se podía ver la actividad de la flota pirata de la costa, sin ser detectado, estaba otra vez la mujer pirata de aspecto un poco andrajoso, mientras que su tripulación estaba corriendo de un lado a otro, con herramientas y tablas, la mujer solo podía observar el saqueo que se estaba haciendo.
en su mente paso el ir y también saquear, pero no quería perder la oportunidad de abordar aquel castillo de metal que había visto.
en su mente solo estaba la cantidad de tesoros que podían tener, ya que, bajo su lógica, ese era un castillo flotante y dentro tenia que haber un rey, y con un rey, muchos tesoros.
aunque lo que la tenia mas intrigada era la construcción del castillo en si mismo. un barco capas de moverse por si solo sin velas, era algo único, algo que ella tenia que poseer, ademas de que la estela de humo negra que dejaba, parecía malévola e intimidante, desde su punto de vista.
en eso un miembro de la tripulación se acerca junto de la capitana, y le habla.
Pirata : capitana, por que no saqueamos la ciudad ahora mismo, el caos es perfecto, nosotros podríamos cargar con un gran botín en nuestras manos.
???: ¡¡¡¡¡claro que no!!!! , no desperdiciare la oportunidad de obtener ese barco.
Pirata: habla del bote volador que hace un zumbido como una abeja?.
???: NO. me refiero al gigantesco castillo de acero, ese gigante seria capas de surcar los mares en condiciones no vistas, ademas con el podríamos resistir asaltos y saquear ciudades grandes nosotros.
Pirata: no cree que seria muy arriesgado, capturarlo nosotros solos, sin saber como combate?.
???: por eso mismo esperaremos, nosotros, tenemos que ver como derrota a los demás piratas, y luego de que lo haga, por sorpresa, nosotros lo abordaremos.
Pirata: como sabe usted que el barco no es de la armada francesa?.
???: tu viste con tu propio ojo, como el fue atacado por los buques de la guarnición, y como también nos abrió paso con esos gigantescos cañones, no puede ser parte de la defensa costera como tal, pero, si quieren quedarse con todo el oro y las riquezas, su poder se los permitira, a menos. que nosotros los abordemos.
Pirata: capitana, usted siempre es muy lista,
???: mira, ahí esta!!!!!, el bote volador!!!!!!
la capitana rápidamente identifico el sonido del motor de el hidroavión mitsubishi zero, solo que esta ves, no vio uno, si no 2 aviones,
???: que forma tan elegante, ¿pero por que tiene círculos rojos en las alas?, esa no es una bandera de Francia o de bretaña. aun así es elegante como un halcón.
ella observo como los aviones surcaban el cielo mientras cortaban algunas nubes que habían, ella sabia en su interior que vería una forma de combate nunca antes vista.
el avión se acerco en picada hacia uno de los barcos pirata, y dejo caer una especie de flecha en forma de gota gigante, la cual impacto sobre la cubierta del barco, luego de unos segundos, el barco estallo rompiéndose por dentro, y luego una explosiona hecha por la pólvora de los cañones, hizo aparición, despedazando el barco.
ESTÁS LEYENDO
YAMAMOTO, EL CEREZO DEL TIEMPO
Ficción Generalen inicios de la segunda guerra mundial, el almirante isoroku yamamoto, se encontraba embarcado en el acorazado insignia de la flota combinada marítima, el IJN Yamato, el barco mas tecnológicamente avanzado del mundo en esa época, la misión de...