02 Matter of time

28 11 5
                                    

Después de subir a bordo entre miradas asesinas que las cuatro chicas le dirigían a la acompañante de Hero e intentos fallidos por parte de los chicos para entablar una conversación amistosa, se instalaron en las sus habitaciones, sin embargo las cosas no mejoraron mucho. Quizás fue el hecho de que las cinco debían dormir juntas, o la carita de niña inocente que traía la muy perra.

Se llamaba Alice y ejercía la gimnasia como profesión. Era una castaña despampanante de ojos color miel y carita de ángel.

-Traten de no matarla ¿Sí? -le pidió James a Layla antes de despedirse de las chicas para ir a su habitación.

-Lo intentaremos -respondió la rubia ganándose un asentimiento de cabeza por parte de su amigo -aunque no te prometo nada
Y sin más le cerró la puerta en sus narices.
El chico se dirigió a la habitación donde sus compañeros ya se estaban instalando muy plácidamente excepto Hero, que estaba sentado frente a una gran ventana observando el paisaje.

-Hero tío, como se te ocurre traer una chica con el instinto asesino que tienen las locas esas que tenemos de amigas, en especial mi novia. No es por presumir ni nada pero Layla tiene una buena izquierda -comentó Max empezando a organizar su ropa. Al doblar la primera pieza se cansó, lanzó la maleta al suelo, y se tiró en la cama esperando la respuesta de su amigo.

-Joder, es solo una amiga -Hero tenía la mirada fija en un punto con el ceño ligeramente fruncido -no creo que malinterpreten la situación.

-Pareciera que no las conoces -murmuró James sin quitar la vista de sus cosas para continuar organizándolas en el pequeño armario.

-Madie debe estar queriendo matarme a mí también -Hero se masajeó el puente de la nariz, frustrado.

-Exacto tío. ¿Has pensado en como debe de sentirse Madelaine al verte con otra en sus narices? -pregunto Sebastián tomando asiento a su lado y al no obtener respuesta continuó -si la quieres lucha por ella joder, como yo hice con Lucy

-¿Entonces que? Vamos a la cafetería a por algo de comer -propuso Max que se entretenía lanzando una pelotita de ping pong contra la pared para luego agarrarla en el aire

-Si, busquemos a las chicas que me muero de hambre -James se dirigió a la puerta y todos lo siguieron hasta la habitación de las locas.

Mientras, en la habitación de las chicas, las cuatro miraban fijamente a la nueva compañera desempacar sus pertenencias. Debían admitir que era hermosa, pero aún así no le llegaba a los pies de su adorada Madelaine.

-Chicas hay que parar ya -susurró Madie para que la nueva no la escuchara -parecemos psicópatas

-Cada cuál parece lo que es -comentó Katherine ganándose una mirada asesina por parte de las demás.

Lucy se levantó de la cama y comenzó a caminar por la habitación. Con disimulo se puso a merodear alrededor de Alice que aún no terminaba de deshacer su maleta. La chica se puso nerviosa y empezó a dejar caer sus pertenencias al suelo. Las diablas sentadas en la cama no paraban de reírse mientras Lucy la intimidaba con la mirada.

-Como dijiste que te llamabas -preguntó Lucy fingiendo no recordar

-Alice -la chica sonrió nerviosa -me llamo Alice

-Bien "Alice" entonces cuéntanos, cómo fue que conociste a nuestro Hero -indagó Layla haciendo énfasis en el nombre de la chica

-Bueno, nos conocimos en una cafetería -se sentó en una de las camas y sonrió al recordar -chocamos, tumbó mis cosas al suelo, me ayudó a levantarme y bueno, supongo que una cosa llevó a la otra.

PERDIDOS ♾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora