09 The family also forgives

26 8 4
                                    

Dedicado a RonnyRivero03
Te quiero, amigo.
Este va por tí, por echarme la bronca por no haber actualizado.

Los chicos siguieron con su día hablando entre ellos solo lo necesario. Prepararon la carne del animal y cuando cayó la noche comieron de ella luego de cocerla en el fuego, ayudados por unos palos con los que pincharon la carne para sostenerla sobre la fogata.

Todos estaban callados, Jayden que no pintaba ni daba color allí estaba más que incómodo, el silencio entre aquellos chicos tan activos era realmente aterrador. Nadie lo pudo aguantar, así que se fueron a dormir temprano. 

A la mañana siguiente todo estaba igual. Las caras largas seguían ahí.

Nadie dijo nada al levantarse, estaban cansados y estresados, se sentaron en la arena a mirar el mar y ninguno se preocupó por si necesitaban agua o por lo que comerían en la noche.

Sin embargo él sentimiento de culpa se había instalado en sus pechos llegando a sentir vergüenza al mirarse las caras.

—Creo que me pasé —murmuró Madelaine con la mirada puesta en sus pies. El chico a su lado le dió una mirada y luego suspiró dejando una caricia en el brazo de la pelirroja —No tenía que haber dicho eso.

—Ya está, Madie. No te lamentes por algo que no puedes cambiar, lo que sí puedes hacer es arreglar las cosas.

—¿Cómo? —cuestionó la chica mirándolo a los ojos —los comprendería si no quisieran volver a verme.

—Bueno de donde yo vengo, los problemas se arreglan pidiendo perdón —soltó Jayden en un tono entre sarcástico y burlón. Madie soltó una risita y apoyó su cabeza en el hombro del chico.

—Oh, valla, no lo sabía, pero gracias por la idea —la chica le siguió el juego haciendo que ambos rieran.

Estuvieron así unos segundos, mirando las olas mientras el sol aumentaba su intensidad. Se sentían bien, a gusto uno con el otro, sin embargo Jayden sabía que no tenía ningún tipo de posibilidad con ella.

—¿Por que no vas y hablas con él? —Madelaine no entendió las palabras de su amigo hasta que miró en la misma dirección que el chico.

Allí, a unos metros de ellos, mirándolos fijamente y con los puños apretados se encontraba Hero. La pelirroja no pudo evitar pensar en lo mucho que lo extrañaba, pero también tenía grabado en su mente eso de que a lo mejor, su destino era seguir por caminos diferentes, y tal vez su camino estaba sentado justo a su lado, quizás sí lo intentaba con Jayden terminaría queriéndolo con el tiempo, quién sabe.

Impulsada por esa idea acercó su rostro al del chico. Sí, había atracción física, pero no alborotaba sus hormonas como lo hacía Hero, ni la hacía perder la cabeza, ni sentía que su corazón se le quería salir del pecho con solo mirarlo, quizás sólo hacía falta un poco de tiempo.

Jayden dejó que la pelirroja lo besara, sabía que estaba mal, pero se permitió ser egoísta, sería la primera vez y la última que probaría aquellos labios que tanto le tentaban, así que simplemente disfruto ese momento.

El beso fue lento y tierno. El chico era buen besador, pero ella no sintió nada. Cuando por fin se separaron Madie agachó la cabeza.

No, definitivamente era Hero, siempre había sido él.

Para Jayden eso simple acción bastó para confirmar lo que ya sabía.

—Esto no está bien —murmuró el chico —Tu lugar está con él, no intentes apagar eso que sientes conmigo porque no lo conseguirás, no te engañes.

PERDIDOS ♾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora