06 Truth or Dare

26 8 21
                                    

Todos habían vuelto en poco tiempo. Sebastián, Lucy y Max no habían podido cazar nada, tal vez mañana deberían adentrarse un poco más en el bosque o simplemente dejar a Lucy, porque con la chica a remolque fue imposible pues se ponía a gritar cada dos por tres diciendo que no quería que mataran a ningún animalito inocente, porque tenía miedo, o simplemente porque quería gritar, llegando al punto de desesperar a Sebastián y a Max quienes dieron por terminada la caza.

Katherine, James y Jayden eran otra cosa. Está zona estaba repleta de distintos tipos de peces pero decidieron pescar solo lo que comerían ese día para no correr el riesgo de que el sobrante se echara a perder.

Layla, Madelaine y Hero llegaron discutiendo el tema del chico que se les había unido a la aventura; Jayden.

—Pues en mi opinión es un chico muy lindo —comentaba Layla agarrada de la mano de la pelirroja

—Es guapo pero no tanto, es más bien un tío normalito —dijo Hero sin siquiera molestarse en disimular su cara de fastidio.

—Y creo que está coladito por tí Madie. —continuó la rubia sin hacer caso a los comentarios del tercero

—No lo creo —volvio a decir el chico exasperando a sus amigas.

—Quien diablos te ha pedido opinión —esta vez fue Madie quién lo enfrentó.

—Nadie —respondió tranquilamente levantando los hombros, luego puso una sonrisa socarrona —pero me da la gana opinar

Madelaine no entendía muchas actitudes de Hero. A veces creía que el amor que él sentía  por ella no había desaparecido, pero en otras ocasiones le demostraba otra cosa, como lo ocurrido en el crucero. Solo Dios sabe lo duro que fue para ella tragarse los celos y el dolor para seguir sonriendo como si nada después de aquello.

Dejaron el tema de lado cuando se juntaron a los demás donde todos se pusieron manos a la obra y con las indicaciones de James comenzaron a crear unas improvisadas casetas de poco tamaño hechas con troncos y hojas de palmeras secas para protegerse de la lluvia y el sereno de la noche. Se dividieron en grupos y así el trabajo sería menos complejo y podrían terminarlo en menos tiempo. Acordaron acabar una parte ese día y al siguiente completarlo y decidieron también que nadie dormiría en ellas hasta que todas estuvieran terminadas.

Al finalizar estaban exhaustos y la noche comenzaba a caer nuevamente dando por terminado el primer día en aquel lugar abandonado.

Después de intentar asar el pescado con el fuego que desprendía aquella pequeña pila de leña que habían juntado, y comerlo medio crudo, se sentaron alrededor de la fogata. Se sentían desanimados, cansados y sucios, y eso que solo llevaban veinticuatro horas en aquel lugar.

—Creo que si no morimos de hambre nos morimos del aburrimiento —Katherine jugaba con la tierra haciendo pequeños círculos con su dedo, fue la primera en decir palabra en al menos dos horas. Los ánimos estaban decayendo deprisa y eso es muy malo en chicos como ellos.

—Juguemos algo —propuso Sebastián llamando la atención de todos, pensó un poco y luego volvió a hablar —juguemos verdad o reto.

—Seria más divertido con alcohol —Murmuro Hero no muy animado por la idea.

—No seas aguafiestas Hero, será divertido, ya verás. —Max defendió la idea de su amigo  pues ya no podía más con aquella ola de aburrimiento que había caído sobre ellos.

—Creo que paso de eso —murmuró Lucy haciendo que todos los demás la miraran.

—Tu no pasas de nada, loca —la regañó Layla

PERDIDOS ♾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora