En el lugar que me encontraba estaba nevando leve pero se sentía frío. . .
Esta descansa sin zapatos solo con mi pillama. . .
El lugar parecía la calle Privet Drive, el lugar donde fui con mis hermanos a rescatar a Harry de sus tíos por no contestar nuestras cartas en mi segundo año. . .
La diferencia era que no había muchas casas. Camine más a delante y vi una casa casi una villa no muy grande pero ni muy pequeña. Abrí la puerta y al momento que puse un pie a dentro lo sentí familiar como si hubiera estado aquí antes. . .El decorado de la casa tenia una similitud a la mansión Malfoy, pero a su vez tenia color. Había cuadros de pinturas y retratos de personas que se veían poderosas. Pero uno me llamo la atención, era el de una mujer parecida ami. . .
Ella también era rubia. . .
Sus ojos eran de color avellana. . .
Una sonrisa hermosa. . .Se encontraba tomada de la cintura por un hombre de cabello azabache, bien parecido, ojos azules como el cielo y muy apuesto. . .
El hombre se me hacia familiar, conocido de alguna parte, tal vez lo conocía de siempre. Pero suena loco y aun así siento conocerlo de toda la vida. . .
Escuche una voz de mujer y la seguí. . .
Su voz era dulce y cariñosa. . .
Era la mujer del retrato estaba en un mueble con un bebe cantando. . .❝Duerme ya, dulce bien
Mi capullo de nardo
Despacito duermete
Como la abeja en la flor.Duerme ya, dulce bien
Duerme ya, dulce amor
Dulces sueños tendras
Al oir mi cancion.❝Esa canción se sentía familiar pero mi madre nunca la había cantado para mi, pero sentía en mi corazón algo familiar pero nostalgia me venia a la vez. . .
El escenario cambio esta ahora esta afuera pero era por San Mungo. . .
La mujer lloraba a su bebe parecía desbastada mientras le hablaba. . .─Se fuerte por favor...─decia ella─Tal vez no este contigo pero siempre estare aqui en tu corazon─le decia a su bebe─No solo yo tambien tu padre. Escuchame bien mi pequeña copo de nieve, hay maldad en este mundo pero nunca olvides la luz─le dio un beso a su bebe─Expecto patronum...
Conjuro el patronus con su varita dando a ver a un cuervo que envolvió a la bebe y se la llevo lejos de ella. . .
La mujer lloraba al ver a su bebe partir lejos de ella. Pero alguien reía y provenía detrás de mi. Era un hombre alto, algo fuerte, como por 45 años de edad y por su vestimenta no era inglés, más bien parecía bulgaro o alemán. . .
Le reclama en donde se la llevo pero no decía nada.
Comenzaron a pelear pero ella se veía débil y cayo al suelo. El comenzó a torturarla con el hechizo cruciatus. Ella solo se retorcía del dolor. Pedía a grito que se detuviera pero no me escucho, para ambos yo era invisible.─Una ultima oportunidad─le dijo apuntandole con su varita─¡¿Donde enviaste a la bebe?! ¡Contestame Alaska!
─Nunca te dire nada─ella le escupio─El nunca la tendra jamas
─Eres una maldita zorra─la patio en el estomago─Nuestro padre la encontrara tarde o temprano
─Nunca─le dijo con rabia
─Eres nadie solo eres una zorra─se rio de ella─Te acostastes con un hombre comprometido ademas hasta tuviste un hijo suyo─siguio riendose de ella─La niña sera criada como tal y tu no lo impediras
─Ella jamas sera suya─sigui luchando
─Adios pequeña hermana menor─dio una sonrisa tenebrosa─Avada Kedavra
─¡Nooooooooo!...
Grite pero fue tarde un rayo verde salio de la varita de el matándola.
Ella cayo al suelo con los ojos abiertos. . .─¡No la mates!─desperte gritando y Draco entro a mi habitacion
─Regina solo fue un sueño─me dijo abrazandome─Solo un sueño. Calma estoy aqui─me susurro a mi oido mientras me abrazaba más fuerte intentando calmarme
─¿Fue un sueño?─lo mire mientras lloraba y el asíntio─Se sintio tan real
─Me quedare contigo─dijo volviendo a meterse en mi cama─Duerme...
ESTÁS LEYENDO
Los Weasley's: Secretos Oscuros
FantasyLa oscuridad comienza a surgir poco a poco hasta llegar a oscurecer por completo el corazón. . . La orden del Fenix. . . Una orden secreta creada por Al bus Dumbledore para luchar contra El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado. Kiohn Phoenix Regina Weasley come...