❀Capitulo 15❀

171 16 4
                                    

─"Brigada Inquisitorial"─


Las cosas con el ED iban excelente con Harry como profesor, claro que tenemos que ser muy cuidadosos para no ser atrapados por Filch quien tiene ordenes de Dolores Umbridge, quien ya sospecha de situaciones ilícitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas con el ED iban excelente con Harry como profesor, claro que tenemos que ser muy cuidadosos para no ser atrapados por Filch quien tiene ordenes de Dolores Umbridge, quien ya sospecha de situaciones ilícitas. . .
Con respecto al ED cada vez veo a la odiosa de Cho Chang dirigirle miradas a Harry, en otras palabras le estaba coqueteando y lo peor es que el idiota de miope se las acepta. Hay veces que quiero golpear a Harry, si supiera todo lo malo y de lo que es capaz esa maldita zorra; pero lo peor es que mi hermana menor Ginny se ha dado cuenta, pero se que es fuerte, de las dos es la más fuerte con respecto a los sentimientos y la admiro por ello.

Las veces que hemos tenido lo del ED, al finalizar la reunión siempre me acerco a mis hermanos Fred Y George, los gemelos, con quienes siempre planeamos algo para distraer a Filch de nosotros la mayor parte del tiempo y funciona, ya que incluso usamos productos que ellos han creado. . .

Casi llegaba las vacaciones y la nieve ya había cubierto gran parte de hogwarts. Parecía una larga y grande manta blanca que se expandía a kilómetros y kilómetros. . .

Mientras salía de terminar de mi clase de Herbología me separe de Draco, ya que el iba a las mazmorras y yo iba a la biblioteca para buscar unas cosas de encantamientos. Pero mientras me dirigía a la biblioteca fui retenida por una gryffindor de manera brusca, ya que me tomo de uno de mis hombros y me giro para que quedáramos de frente. Era Angelina Johnson. La ex novia de mi hermano mayor Fred.












─Hola Regina─me sonrío pero algo me se hacia extraño en ella─Siento a ver te lastimado

─Si no te preocupes─le respondí de manera recta─¿Que deseas?



─Bueno veras...yo...─sabía que queria algo, jamas me agrado esta chica─Sabes que anduve con tu hermano mucho tiempo y pues rompimos en agosto─que no sea lo que estoy pensando─Y he notado que a estado ausente, se la pasa mayor mente fuera de la sala común y aveces no esta con George, ya que siempre estan juntos y queria saber si...



─Quieres saber si el tiene novia─fui directa y se soprendio, pero asintío a lo que dije─Es cierto que se encuentra diferente, tal vez si tenga novia─sus facciones se endurecieron se la ira─Pero no se quien es




─Podrías preguntar le─me insistio


─No prometo nada Johnson hare lo que pueda─le dije y me fui




Mientras tomaba el camino de nuevo a la biblioteca no dejaba de pensar en lo que me pidio Angelina Johnson, quien sabe cuales fueron las razones de Fred para terminar con ella, pero si soy sincera nunca me agrado, siento que en el fondo que es manipuladora. No negare que no es atractiva, es bonita, es la capitana de quidditch de la casa de gryffindor y tiene buenas notas. La chica por quienes babean los chicos, pero sobretodo su cuerpo que al comparación con el mio es más formado, excelentes curvas, unos pechos más redondos y grandes. . .

Los Weasley's: Secretos OscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora