─"Invitación Inesperada"─
Las primeras semanas transcurrieron normal para mi, y sobre lo que paso la noche anterior en la enfermería quedo atrás.
Como el dijo, hay que olvidar lo como si nada hubiera pasado. Las veces que me topado con el habían sido cuando esta con Angélica Johnson, besándose. La verdad eso me enojaba ya que se suponía que habían terminado, pero por lo que veo siguen juntos. . .La clase de astronomía había terminado, cada vez que vengo a esta clase me relaja ver las estrellas, en especial las que se ven al norte de hogwarts.
Eramos muy pocos alumnos de slytherin que tomábamos astronomía, incluyéndome a mi; la compartíamos con la casa de ravenclaw. . .
Iba rumbo a mi sala común pero de repente me tope a mis hermanos, Fred y George, quienes me sonrieron al ver me.
Quisieron que los acompañara y lo hize. . .
Fuimos a un salón vacío y me mostraron sus productos para su tienda, la tienda que ellos querían crear saliendo de hogwarts. . .Había olvidado que este seria su último año para los gemelos de la familia y eso en sierra forma me ponía triste. . .
─Y que piensas Regina─me dijeron los gemelos
─Son geniales─les dije sonriendo─Su tienda sera un exito
─Gracias─me dijeron al mismo tiempo
─Por sierto─me puse seria por un momento─¿Como se encuentra Harry?, ya saben con lo de Vol...
─Esta bien─respondío Fred─Aun que
─Todo el mundo piense que es un mentiroso─termino la oracion George
─¿Que piensas tu?─me preguntaron al mismo tiempo
─La verdad no se...─dije con tono suspirante─Hay veces en que siento que lo que dice no es verdad, pero se que Harry no es un mentiroso
─Pense que Malfoy te habia cambiado─dijo Fred de forma burlona─¡Auch...!─se quejo por mi golpe─No era necesario el golpe
─No te burles de Draco─le dije─El puede ser un tonto, caprichoso, egoista, narcisista y tambien un idiota, pero es mi mejor amigo
─El huron se llevo a nuestra pequeña Freddi─George miro a su gemelo exagerando─¿Que aremos?
─No lo se Georgie─Fred miro a George de la misma forma
ESTÁS LEYENDO
Los Weasley's: Secretos Oscuros
FantasíaLa oscuridad comienza a surgir poco a poco hasta llegar a oscurecer por completo el corazón. . . La orden del Fenix. . . Una orden secreta creada por Al bus Dumbledore para luchar contra El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado. Kiohn Phoenix Regina Weasley come...