❀Capitulo 9❀ฺ

194 14 0
                                    

─"Correr el Riesgo"─

─"Correr el Riesgo"─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parte 2...

Rodolphus Lestrange. . .
Su nombre me causa una gran inquietud como a su vez surgía una gran curiosidad en saber más de el. Tal vez debería pedir le a Draco si me pudiera contar más cosas sobre el o pedir le a Fleur si podría enviar una foto de su aparaciensa. Ya que tenia una corazonada, pero tal vez este equivocada al respecto, pero no pierdo nada con intentarlo.
Mañana le preguntaré a Draco y le enviare una carta a Fleur. . .

Mientras salía de la ducha ya más fresca comencé a vestirme con la pillama de siempre, que era un short y una blusa de tirantes de seda color rosa palo con algo de en cague. Una vez que termine de vestirme y se pillar mi cabello camine hacia donde estaba mi ropa que use el día de hoy para mis clases; y en eso, mientras recogía la túnica una nota de papel callo al suelo.














Te espero esta noche en el primer piso en el aula de estudios muggle

Tu gryffindor






Eran enserio. . .
Esta noche. . .
Estoy en pillama y quiere que vaya ahora, a altas horas de la noche. Si voy y me descubren los prefectos de ravenclaw le bajaran puntos a mi casa. No tengo salida. Tendré que ir, espero y mi escape nocturno valga la pena.
Busque mi bata y me coloque unos zapatos sencillos, ligeros y cerrados. Salí de mi habitación con mi varita en la mano rumbo a la salida de la sala común de slytherin.

Con cuidado me escabullí por los pasillos oscuros de hogwarts muy cuidadosamente para no ser vista o tapada por el celador Filch y su gata la Sra. Norris, junto con la cara de sapo Dolores Umbridge y los prefectos de ravenclaw.

Había llegado al aula de estudios muggle, con cuidado fui abriendo la puerta para no hacer algún ruido fuerte, una vez a dentro cerré la puerta de este lado con seguro. Una vez cerrada me adentre más a la habitación buscando al chico gryffindor. Decepcionada. Por buscar durante media hora, gire sobre mis talones dando media vuelta en dirección a la salida para retirarme, pero, en ese preciso momento unos brazos me rodean por detrás de mi. . .












─Tan pronto te vas─hablo cerca de mi oreja─No pensabas irte y dejar me solo ¿verdad?








─Claro─confe se─Como no vi a nadie pensé en ir me de vuelta a mi sala Común─escuche que bufo─Pareces un niño─me reí


─No te rías de mi─se quejo ocultando su rostro en mi cuello




─Me podrías decir para que me sitas te aquí─alzo la mirada y yo lo mire directamente a sus ojos─¿Me diras?






Los Weasley's: Secretos OscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora