❀ฺCapitulo 2❀ฺ

263 25 1
                                    

─❝Regreso a Hogwarts❝─

─❝Regreso a Hogwarts❝─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






El transcurso del tren a hogwarts era calmado y tranquilo, algo triste en el aire.
Draco, Theo, Blaise, Pansy y yo íbamos sentados discutiendo hacer a del juicio de Harry, donde le acusaba de usar magia fue de hogwarts frente a un muggle. Un caso raro a mi parecer sobre el, pero Draco no dejaba de quejarse de como Harry siempre logra salir se con la suya.
Eran tantas sus quejas que preferí mirar por la ventana y hacer caso omiso de la charla. . .







─Regina...─alguien susurraba mi nombre entre mis sueños─Regina...Regina...Regina cuidate de la serpiente




─¡Espera!─dije exaltada despertando─¿Pero que?



─Te quedaste dormida─era Pansy quien estaba a mi lado─Ya llegamos



─Y...los demas─le dije al no ver al resto de nuestros amigos─¿Donde estan los demas?





─Ellos ya bajaron del tren─me dijo─Vamos nos esperan en los carruajes










Me fui con Pansy para alcanzar a los demás en los carruajes.
Pero en el camino vi a Ron y sus amigos que parecían molestos, lo extraño fue que mi mellizo sostenía a Harry como para evitar que golpiara a alguien.

Al llegar con los chicos vi a Draco junto a Crabbe y Goyle quienes se encontraban riendo por molestar a Harry de que le esperaba una celda en azkaban con su nombre. No me hizo gracia su broma y el lo noto.
Una vez habíamos llegado a la sala común me fui a mi habitación a cambiarme, mientras commodaba mi cabello me coloque la insignia de prefecto en mi túnica y al ver me en el espejo me sentí orgullosa de mi misma.
Cuando recebí mi carta con la insignia le envía una carta a mi madre, quien, a la fecha no me ha respondido.
Lo más humillante fue que recebí una carta de mi hermana menor Ginny contándome todo, pero lo peor fue. . .






❝Hermione y Ron son prefectos de gryffindor, mamá les hizo una fiesta para felicitarlos esta muy orgullosa...❝






Fue un valde de agua sobre mi, Hermione es tratada más como una hija que yo. . .
Una gryffindor. . .

Alcanze a mis amigos en el gran comedor donde todos esperábamos el discurso de Dumbledore como todos los años anteriores. . .
Cuando estábamos a punto de cenar una mujer de altura baja y algo regordeta vestida exesivamente de rosa, un color desagradable para mis ojos; comenzó a sonreír de una manera falsa y sarcástica. Esa mujer desde que la vi a primera vista no me dio confianza.
Mire a la mesa de gryffindor y los rostros de Ron, Harry y Hermione se veían como molestos, a excepción de los gemelos quienes tenían su rostro de que no les importaba.
Yo en cambio solo la ignore. . .








Los Weasley's: Secretos OscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora