❀Capitulo 12❀

190 15 1
                                    

"Despido de Trelawney"─

─"Despido de Trelawney"─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los últimos días había ido seguido a la enfermería ya que a mis hermanos les preocupa que me vuelva a ocurrir otro insidente como ese. Incluso la enfermera Promfrey estaba preocupada por mi, ya que no era normal, pero tal vez era por el estrés de los TIMOS que me tenían cansada, a un así no quiso que me pasara nada.

Con respecto al misterio de Alaska, Draco y yo no encontramos nada sobre ella en hogwarts, ni un rastro parece que ella no existe o puede que ni quiera haya asistido a esta escuela, pero de algo estoy segura y es que Rodolphus Lestrange y ella se conocian, y eran más que solo amigos eran marido y mujer.
Pero aun así no nos rendiremos, y más yo que quisiera saber por que sueño esas cosas que no tienen sentido para mi, pero estoy más intrigada con respecto a aquel bebe que Alaska y Rodolphus tuvieron juntos, a veces pienso que ese bebé podría tener la edad de Draco y yo o la edad de Fred y George. . .

Hoy era mi ultimo chequeo con Madame Pomfrey y Ron insistió en acompañarme hasta la enfermería, le dije que Draco iba a acompañarme pero se negó diciendo que no confía en esa serpiente, hay veces en que mi mellizo puede ser tan infantil pero entiendo se preocupa por mi.
Estábamos con Madame Pomfrey para mi ultima revisión, mencionó que todo estaba bien pero me dio una poción para prevenir cualquier desmayo de nuevo.






─Todo se encuentra en orden señorita Weasley─dijo Madame─A un asi si llega a volver a sentir un malestar, cual leve sea tiene que venir inmediatamente, ¿a comprendido?




─Si─le dije─Madame Pomfrey usted conoce a una tal Alaska de casualidad─le dije pero me arrepenti rapido, ya que Ron me miro extraño─No nada, mejor olvide mi comentario absurdo





─De acuerdo─dijo─Creo que es todo ya se pueden retirar





─Gracias─Ron le agradecio y ambos salimos de la enfermeria. Una vez que ambos estabamos afuera me tomo de la muñeca para girarme a el─¿Que fue eso Regina?─me pregunto



─Nada solo algo tonto─le dije esperando que me creyera─Tranquilo Ron ¿si?





─Oye sabes algo de Hagrid─menciono mientras caminabamos al gran comedor





─Me temo que no─le dije desanimada─Espero que regrese pronto no creo soportar a esa inutil que esta de suplente como profesora de cuidado de criaturas magicas





─No es tan mala─Ron la defendio─Y no seas grosera─me regaño─Ya te pareces a Malfoy



─Hey─lo di un golpe en el brazo─No mr compares con Draco, ademas Hermione piensa lo mismo que yo─le mencione─Pero extraño a Hagrid







Los Weasley's: Secretos OscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora