─"Expecto Patronum"─
Las cosas volvieron a retomar su curso con las clases en hogwarts, aun que me la pase bien no era lo mismo, hogwarts ya no se sentía un hogar con Dolores Umbridge vigilando y más por que sigue insistiendo que me una a la brigada. No se que cosas le habrá dicho Draco sobre mi a esa mujer cara de sapo pero no quiero unirme a su estúpida brigada. . .
Hoy era un día importante para loa del quinto curso de todas las casas, ya que cada uno de nosotros platicaremos con nuestros jefes de casa para una orientación sobre nuestro futuro. Ayer les toco a los de gryffindor y según mi mellizo Ron dijo que Dolores Umbridge estuvo presente y como siempre intentando entrometerse, pero cuando fue el turno de Harry dijo que comenzó a insultarlo de manera discreta, ya que el quiere ser auror. Hoy le toca a la casa de slytherin y como dijo mi hermano Umbridge estará ahí dando acto de presencia.
Había pasado Draco, Pansy, Blaise y Theo, solo quedábamos tres de mi circulo de amigo contando a Crabbe y Goyle, y más slytherin. En eso una alumna de mi mismo curso salio de la oficina del profesor Snape indicando me que pasara. Una vez adentro note a Umbridge quien al ver me sonrió, no me tragaba ese gesto ya que esa mujer no trama nada bueno. . .
─Muy bien señorita Weasley tome asiento─me indico el profesor Snape─Sabe la razón de que este aquí
─Si señor─le respondí─Es sobre mi futuro fuera de hogwarts
─Si sabe mi pregunta por favor diganos sus planes a futuro─volvió a indicar Snape
─Si─respire─He estado pensando en mis posibles opciones como auror, magizoologista, medibruja y sanador─el profesor me miraba muy atentamente─Pero al final me decidí por ser sanadora...
─Pero querida ser sanadora es un trabajo muy difícil─intervino Umbridge─La mejor opción para ti es trabajar en el ministerio, yo podría ayudarte─si como no
─Con todo respeto profesora yo se lo quiero─le respondí de manera calmada aunque quiero gritarle─Ser sanadora es mi objetivo y lo seré, por una razón estoy en slytherin y no en gryffindor como el resto de mis hermanos─a Umbridge no le agrado mi respuesta pero el profesor me dedico una sonrisa satisfactoria─Con permiso─dije saliendo de la oficina del profesor Snape con una sonrisa triunfante
ESTÁS LEYENDO
Los Weasley's: Secretos Oscuros
FantasyLa oscuridad comienza a surgir poco a poco hasta llegar a oscurecer por completo el corazón. . . La orden del Fenix. . . Una orden secreta creada por Al bus Dumbledore para luchar contra El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado. Kiohn Phoenix Regina Weasley come...