─❝Castigo con Umbridge❝─
Regina Weasley salía de clase de Estudio de Runas Antiguas compartida con Ravenclaw y algunos de Hufflepuff; no muchos a decir verdad.
Una vez que la joven Weasley de slytherin llego al aula de Defensas contra las artes oscuras, clase que compartía con gryffindor. Cuando entro pudo ver la cabellera pelirroja de su hermano, quien se encontraba con Harry Potter y Hermione Granger. . .─Hey Regina─un slytherin rubio la llamo─Te aparte un lugar
─Gracias Theo─le sonrio la rubia sentandose─Muy amable de tu parte. ¿Y la profesora?
─A un no llega─le dijo Nott─Ya todos estamos aqui
─¿Como seran sus clases, Theo?─pregunto curiosa
─No lo se─le dijo tranquilo─Pero ella trabaja en el ministerio y he escuchado que...
En eso Dolores Umbridge había entrado al salón de Defensas contra las artes oscuras, donde con su varita había apuntado a un ave de papel quemándolo, dando señal a su presencia en el aula. . .
─Buenos dias niños...
Muchos solo la veían callados, ya que no era normal que el ministerio interfiera en hogwarts.
Dolores mientras pasaba en medio del pasillo de los cubículos, con su varita apuntaba al pisaron explicando hacerca del Titulo Indispensable de Magia Ordinaria o como todos lo conocen Timo. Ya que todos los alumnos de hogwarts a partir del 5er curso deben tenerlo, por que es esencial para su desarrollo como futuros magos y brujas. . .─Estudien Mucho y seran recompesados─dijo Dolores dando una salsa sonrisa ante el grupo─Fracasen en esto y las consecuencias seran severas...
Con un pequeño movimiento de varita Umbridge fue repartiendo los nuevos libros del 5er curso de la clase de defensas contra las artes oscuras.
Mientras los libros eran repartidos mucho as al abrirlo tuvieron dudas, ya que la explicación de su maestra era─Curso de magia defensiva aprobada por el ministro─eso dejo a muchos con dudas.
Por que mientras le daban una leve ojeada a su contenido logrando notar cosas sin sentido. . .─Que es esta basura─susurro Regina quejandose hacia su amigo─Esta mujer quiere hacernos tontos
─Dimelo a mi─Theo le dio la razon─Nos convertiremos como Crabbe y Goyle
ESTÁS LEYENDO
Los Weasley's: Secretos Oscuros
FantasyLa oscuridad comienza a surgir poco a poco hasta llegar a oscurecer por completo el corazón. . . La orden del Fenix. . . Una orden secreta creada por Al bus Dumbledore para luchar contra El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado. Kiohn Phoenix Regina Weasley come...