─"Alaska"─
Era una época alrededor donde se avecinaba la primera guerra mágica alrededor de la estación de verano donde se puede día sentir la calor, hormonas más calor no es una buena combinación para una mujer de 5 meses de embarazo, no era para nada satisfactorio. . .
Aquella tarde de septiembre un hombre bien parecido de cabello oscuro y ojos castaños entraba a una pequeña cabaña que se ubicaba a las afueras de Londres. Donde una mujer de cabellos rubios como el oro y ojos azules con un vestido acorde al clima para el vereno se encontraba en el jardín comiendo un helado por la calor. Cuando el hombre de cabellos oscuros no la encontró por ningún lado de la casa comenzó a preocuparse desesperado estuvo apunto de cometer una estupidez, pero en eso, por una ventana vio unos cabellos rubios, era ella, su adorada Alaska; camino hacia al jardín y al ver la a lo lejos sintió alivio pero a su vez sentía ternura por la mujer. . .
─Deberias estar adentro─el hombre hizo presencia ante la mujer─Es peligroso que estés aquí afuera
─Hace mucha calor adentro─se quejo la mujer─Ademas se nos apetecía aire fresco y helado de mango
─Alaska no deberias ser imprudente─se acerco a ella─En estos momentos de guerra hay que estar seguros y a salvo─la tomo se la mano─Los mortifagos estan cada vez más al asecho
─Rodolphus─la mujer lo miro con ternura─Hay que tener esperanza─sus ojos se conectaron─Tal vez estemos en tiempos oscuros, pero donde hay oscuridad habrá hay luz─el hombre poso una mano en el vientre ya visible de la mujer
─Lose─suspiro frustrado─Tengo miedo Alaska─bajo la mirada─Tengo miedo de no ser un padre digno de esta criatura que crece dentro de ti cada día...─cerro loa ojos por un momento y loa volvio a abrir─Pero tengo más miedo que se entere que su padre es un moustro...un moustro que a asecinado muggle e hijos de muggle...
─Rodolphus─Alaska llamo su atención─No es tu culpa solo sigues ordenes del Señor tenebroso─lo beso─Recuerda que no eres el unico mi familia son moustros, pero no estas solo aquí estoy
─Alaska...─la beso en aquellos labios dulces─Ni mi matrimonio con Bellatrix me separara de ti por que yo te...─se detuvo
─¿Que sucede?─Alaska lo miro confundida por la reacción del hombre─Rodolphus...
─Pateo─quedo como piedra y la mujer no entendía a que se refería pero el bebe dentro de ella pateo más fuerte─Pateo─hablo emocionado─Papi esta aquí...siempre te voy a proteger...
ESTÁS LEYENDO
Los Weasley's: Secretos Oscuros
FantasiaLa oscuridad comienza a surgir poco a poco hasta llegar a oscurecer por completo el corazón. . . La orden del Fenix. . . Una orden secreta creada por Al bus Dumbledore para luchar contra El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado. Kiohn Phoenix Regina Weasley come...