─"Cita"─
Alexander Smith y yo nos dirigimos a hogsmeade en los carruajes. Solo íbamos yo y el adentro sin nadie más, al principio el ambiente era incomodo pero el tomo la iniciativa de hablar primero para romper el hielo. . .
─Escuche que tuviste un castigo con Umbridge─dijo Alexander
─Si...─hable de forma grosera al recordar el castigo─Fue desagradable
─Tanto así─se rio─Vamos cuentame
─Las paredes son de color rosa con cuadros de gatos en todos lados─hable asqueada al recordar
─No te gusta el rosa verdad─se volvio a reir muy fuerte al momento en que nege─Ya llegamos
─Sierto...
Alexander bajo primero del carruaje para extenderme la mano para que bajara de forma caballeroso.
Caminamos por todo hogsmeade riéndonos. Cuando conocí a Smith en mi segundo año, cuando entre para hacer las audiciones pensé que era un idiota, arrogante y presumido.
Desde ese momento me desagrado y más por que comenzó a dar ordenes sin el capitán presente. Ese día me enfrente a el y no le agrado que una niña de 12 años le alzara la voz. Por ello me reto en que si ganaba en meter la quaffle en los aros 6 veces pediría perdón, y si el ganaba me tendría que ir y jamás volver hacer una audición para el equipo de quiddich en slytherin; sin dudar acepte.
Al final gane. . .
Desde entonces no volvimos a cruzar palabra o miradas tan siquiera, solo manteníamos la compostura por el quiddich. Cuando volvimos a cruzar palabras fue en el año pasado después del baile de navidad. A un que no mucho. Y ahora quien lo diría.Alexander Smith y Regina Weasley están en hogsmeade en una cita. Si alguien lo hubiera visto venir habrían hecho una apuesta sobre nosotros. Y agradezco que nadir lo haya hecho, solo espero no toparme a mis hermanos a excepción de Ginny; por que se que ella nunca se opondría a algo, siempre me da su apoyo.
Pero mi mellizo y los gemelos son lo contrario, he llegado a pensar junto a Ginny que todos los hombres de nuestra familia son celosos. . .
─¿Podemos pasar a Honeydukes?─le pregunte esperando a que no se negara
─Claro─sonrio aceptando mi propuesta
Había entrado a Honeydukes, estaba algo lleno era de esperarse, camine hacia los estantes buscando unas ganas de chocolate; al hallar las tome 2.
También tome unas varitas de regaliz, plumas de azúcar y unas cuantas paletas ácidas. . .
Pase a pagar los dulces y salí de la tienda donde Alexander me estaba esperando a fuera. . .
ESTÁS LEYENDO
Los Weasley's: Secretos Oscuros
FantasyLa oscuridad comienza a surgir poco a poco hasta llegar a oscurecer por completo el corazón. . . La orden del Fenix. . . Una orden secreta creada por Al bus Dumbledore para luchar contra El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado. Kiohn Phoenix Regina Weasley come...