Luego de aquello confesión si podía llamársele de esa manera, Jiang Cheng no volvió a insistir con sus sentimientos en Xichen, así que se concentró en entrenar duramente, pero para su gusto no estaba logrando todo su potencial. Por su parte, insistía en meter los cinco cuádruples, pero su entrenador se había negado por completo, insistiendo que para las regionales no era necesario.
Sin embargo, se cuestionaba si sería suficiente. Wei Ying tenía dos programas impactantes: su programa corto era basado en una canción de jazz llamado Parisienne Walkways, que al verlo patinar hacía sonrojar a cualquiera, era sensual, un toque decadente, pero sin duda hacía que todos se quedasen observando sin poder apartar su mirada sin importa el género que fueras. Mientras que su programa largo era el cisne negro y blanco. No comprendía cómo su hermano podía lograr dominarlos. Jiang Cheng sabía que es que sus programas eran buenos, pero a veces sentía que otro patinador podría sacar mejor provecho de estos. Su programa corto era Winter, un clásico de Vilvaldi, el cual ofrecía una gama de sentimientos a expresar, al principio la angustia por un invierno crudo y frío, pero también lo cálido de una fogata con las personas queridas, buscando calor los unos con otros. Bastante difícil para alguien que no tiene como fuerte expresar y en todo momento se concentra en el próximo salto. Mientras que su programa largo estaba basado en la composición Origin, la cual iniciaba lenta con un halo de misterio, pero luego el violín que era el principal instrumento de la composición se volvía más y más rápida así que sus saltos y giros debían de ir a la par.
Al final, la primera competencia del bloque llegó. El alfa tuvo razón, aun con tres cuádruples y aun no haber podido desarrollar su lado artístico logró un segundo lugar debajo, por supuesto, de su hermano. Ya que ambos vivían en la misma región y pertenecían a la misma zona. Ni siquiera se sorprendió, comenzaba a pensar que jamás podría superar a Wei Ying. Posó junto a su hermano para la foto, pero no pudo sonreír lo suficiente. Apretó sus labios intentando no llorar de frustración, tranquilizándose que ese era solo el comienzo de la temporada, faltaban eventos más especiales.
Una vez salieron, su madre y su hermana estaban ahí, giró para buscar a Xichen, pero este no se encontraba.
—Se fue con su tío y hermano. —Habló Madam Yu. —Le di vía libre hoy porque es su cumpleaños.
Jiang Cheng abrió los ojos sorprendido. No sabía que día era el cumpleaños de la persona que le gustaba, eso era desconsiderado. Sabía que en algún momento el antiguo club de fans de Xichen lo averiguaron, pero se olvidó con todo el entrenamiento. Se sintió mal por ni siquiera haberlo saludado.
—A-Cheng, vamos, papá ha venido a recogernos. —Comentó Yanli con una dulce sonrisa.
—¡Iremos a celebrar! —Apuntó Wei Ying con esa medalla dorada colgando en su cuello.
Fueron a un restaurante familiar donde servían los platos favoritos de todos, así que podrían escoger y comerlos. Mientras Wai Ying hablaba animadamente de los otros patinadores, Jiang Cheng comía, deseando poder llamar a Xichen. Su hermana le observó detenidamente. Pronto todos guardaron silencio, Jiang Cheng se dio cuenta que era observado por sus familiares
—¿Qué sucede?
—A-Cheng, no es usual que no comiences a pelear conmigo—Murmuró Wuxian.
—A-Cheng ¿te lesionaste y no has querido decirlo? —Preguntó gentil su padre.
—Estoy bien.
—Mocoso, dinos, o te llevaremos a que te hagan un examen completo. —Dijo enojada la señora.
Una vez Jiang Cheng se calló una lesión para que lo dejaran competir. Así que la desconfianza tenía razón.
—No es eso. Solo que quería sacar un mejor puntaje, eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
Loto Cristalizado
FanfictionJiang Cheng siempre se ha sentido a la sombra de su hermano adoptivo. Ambos son patinadores que acaban de debutar en la categoría senior. Un día, mientras patina en busca de consuelo, es observado por Lan Xichen, quien es su ídolo en el patinaje y s...