Las diosas de este mundo y sus intenciones

86 14 22
                                    

En cuanto las dos mujeres misteriosas se lanzaron al ataque y después de dar el primer golpe la bestia rápidamente dio una vuelta para quedar apoyado solo en sus patas delanteras para quedar frente a las dos.

- Terraria... no sientes que... los ojos de... la bestia

- Son... profundos... todos sus ojos

Mientras eso pasaba los soldados atras y los caballeros se percataban que esas dos mujeres no atacaban.

- ¿Que paso por que no atacan a la criatura? -grito un soldado-

Entonces ambas chicas soltaron sus espadas quedando completamente hipnotizadas por la bestia. Ahi fue turno de los caballeros de actuar.

- Siganme rapido -Kirito desenfundo su espada y corria como un loco hasta donde estaban ellas-

- Claro -contesto Eugeo sacando su espada-

- Estoy en ello -Alice hizo lo mismo-

La bestia con dificultades avanzaba muy lentamente hacia las mujeres quienes solo se quedaban paradas sin hacer nada ante el peligro. La bestia de un duro con una de sus patas mando a volar a las dos varios metros lejos.

Sin embargo la bestia apenas se volvió a reincorporar, fue atraída por el grito de una chica, Alice.

- ¡Mejora de armamento! -grito la chica unos 10 metros lejos del animal-

Su espada se transformo en una corriente de brillos dorados que viajaron a una velocidad espectral hasta llegar al intento de cerbero que era cortado por cada uno de estos brillos pero que aguantaba como podía.

Ambas mujeres ya habían salido del trance pero estaban heridas por el ataque previo.

Entonces ahí Kirito y Eugeo con espadas en mano atacaron de forma cruzada a la bestia que no podía manejarlos u ocuparse de ellos debido al ataque de Alice.

Kirito ataco a la pata delantera derecha, con tanta fuerza que la corto en la union del hueso haciendo asi que el animal soltara un gruñido de dolor, por su parte Eugeo ataco por debajo del cuello haciendo una herida mortal pero dejando un rastro de hielo en el corte.

- ¡Ahora Kirito! -dijo Eugeo sosteniendo su espada con ambos brazos-

- ¡Vamos! -grito el pelinegro-

Entonces los tres caballeros, Alice dando apoyo para que la bestia no se resistiera y los otros dos con una sincronización no perfecta pero significativa en cierto modo, dieron un salto bastante alto y de un solo tajo arrasaron con la union de las cabezas de la criatura.

El cuerpo ya sin vida cayo inerte de frente y sin vida. Ambos guardaron sus espadas y se aseguraron de que la bestia estaba realmente muerta.

- ¿Viste eso? -decía la chica con la vestimenta blanca-

- Si, déjame curarnos -ella dio un pisotón al suelo y de pronto se generaron unas flores al rededor de ellas haciendo que sus heridas se sanaran por completo- Listo

- Gracias Terraria mira a esos caballeros, además de fuertes son bastante guapos -decía ella cuando Kirito apenas se veía-

- Si que lo son, pero sabes las reglas en contra de que una diosa se enamore... -antes de seguir hablando ella miro a Eugeo y se quedo sin palabras-

- ¿Qué tenemos aquí, la gran diosa de la tierra se enamoro de un mortal a primera vista? -ella dio una risita- no te culpo, creo que me gusta mas ese caballero negro

- Cállate Stacia, no puedo creer que pienses eso de mi, además...

Los dos chicos se comenzaban a acercar para auxiliarlas en caso de que estuvieran mal heridas. El primero que se acercaba era Eugeo quien con prisa en sus pasos se acercaba a ellas... sin embargo no se percato de algo.

La Bruja Azul y El Caballero Negro (KiritoxSinon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora