En el ejercito oscuro estaban cientos de tropas, no miles pero superaban notablemente al pobre ejercito de los tres reinos, pero eso no significaba la victoria.
En las tropas del ejercito enemigo se podían ver, goblins, animales modificados, guerreros semihumanos y creaciones de quien había creado anteriormente al lobo gigante de tres cabezas.
De inmediato el ejercito de los tres imperios se vivido para poder cubrir mas terreno y que no se salieran de control las cosas. Astaroth y su ejercito se dividieron en dos bandos a la izquierda y derecha que era el lugar donde no estaba tanto la lucha pero de a poco llegaban.
En el centro, Alice y Eugeo que estaban juntos ambos esperando con sus espadas ya fuera de sus vainas. En izquierda y derecha estaban Terraria y Stacia ambas que también preparaban sus ataques. Astaroth la lado de la diosa Terraria mientras que Slayer y Eiji junto a Stacia esperaban con la guardia alta.
Kirito estaba un poco mas adelante mientras su espada negra hacia adelante. Tolyer en el cielo mirando a todas las criaturas que estaban ahí. Solus a un lado en el cielo preparada con su arco en una mano.
Entonces fue ah cuando todos listos comenzó la lucha, los humanos contra el reino oscuro. Ahora ambos bandos corrían hacia su enemigo.
La colisión sucedió con un potente ataque de Terraria que elimino a unos enemigos, danto un tajo en el aire se llevo aproximadamente a cien enemigos dejando un área ancha que se lleno de nuevo.
Stacia con la espada en una mano y la otra al frente hizo que el suelo se desquebrajara un poco abriendo una grieta y que varios cayeran cerrándola de nuevo.
Sinon por su parte formo una bola de luz en su mano derecha esta luz se convirtió en una flecha y con la izquierda posiciono el arco lanzando su ataque, la flecha exploto en el cielo dejando caer una lluvia de proyectiles que desapareció a un tanto del ejercito.
Sin embargo eso no lo mantendría controlado, los soldados de Astaroth rápido peleaban con las bestias armadas con garrotes y con algunos machetes que cortaban la carne como mantequilla.
Astaroth "protegía" a Terraria de los goblins que podrían llegar a dañarla. Eugeo y Alice se protegían el uno al otro, espalda con espalda cortaban a enemigo que se cruzaba.
Kirito hacia lo debido cuando las criaturas se aproximaban fuera como fuera llego el momento en que lo rodearon pero en una jugada rápida el de un giro rápido acabo con los que estaban.
Tolyer enseguida se lanzo volando hasta la mitad del enemigo y con un gran ataque de su aliento de fuego calcino a una gran parte del ejecito y regreso rápido, mientras que Sinon cargaba otro ataque al lugar mas alejado o mas adentrado del ejercito enemigo.
Pero así como había bajas del enemigo, el ejercito humano también sufria lo mismo de a poco sus números bajaban. Se perdían a amigos, pero e una guerra no se puede lamentar por alguien caído.
- ¡Es imposible no lo conseguiremos!
- ¡Estamos rodeados!
- ¡Nos superan en uno a cien!
Los soldados estaban muy alterados, ninguno llego a pensar en que la guerra tendría ese tipo de escenas.
- ¡No desanimen que lo conseguiremos, luchen soldados! -gritaba Astaroth mientras seguía luchando-
De a poco se acercaban las bestias mas grandes, Tolyer hacia lo debido quemando a la mayoría, sin embargo esto no decía que fueran algo bueno. Había ciertas bestias mas grandes que seguían en pie.
ESTÁS LEYENDO
La Bruja Azul y El Caballero Negro (KiritoxSinon)
FanficKirito, Eugeo y Alice caballeros mas poderosos de todo el reino quienes se ganaron el apodo de "los tres elegidos" destacando en sus luchas. Sinon quien nacio con cierta característica es considerada una bruja, a su pensamiento "Si dicen que soy bru...