꒱࿐♡ ˚.*ೃ
━━ 𝐔𝐍𝐀 𝐋𝐀𝐆𝐑𝐈𝐌𝐀 𝐒𝐄 𝐃𝐄𝐒𝐋𝐈𝐙𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐌𝐈 𝐌𝐄𝐉𝐈𝐋𝐋𝐀 hasta caer en la almohada de mi cama ya empapada con algunas de mis lágrimas posteriores. llevé mi mirada a la horrible y permanente marca que ahora llevaba conmigo para siempre en el dorso de mi brazo. ya no había nada que pudiera hacer, entonces intenté recuperarme de mi angustia. me levanté y arreglé un poco en el pequeño tocador a un lado de mi armario intentando no dejar rastros de mi escena dramática reciente. mis ojos estaban un poco hinchados y rojos pero no tenía más tiempo. la imagen de la nota que se había deslizado por debajo de la puerta de mi habitación esa mañana estaba impregnada en mi memoria como si esta fuera fotográfica.
sala de menesteres, 00;00 am.
por favor, sé puntual.no sabía exactamente de quién era porque además de no llevar ninguna de sus iniciales tenía una letra inigualable y elegante que no había visto jamás. eran alrededor de las doce menos diez, así que agarré mi varita que yacía en mi mesa de luz a un lado de mi cama, y salí de la habitación no sin antes dirigir mi mirada a mi ya dormida compañera de cuarto, daphne. era la única que se había dado cuenta que pasaba algo raro conmigo, pero nunca se había atrevido a adentrarse en el tema, lo que agradecería eternamente. cerré la puerta con extremo cuidado para no despertar a nadie a estas horas de la noche. no entendía porque me habían solicitado ni tampoco cual era el propósito de hacerlo después del toque de queda, pero algo en mí me decía que fuera de todas formas y decidí hacerle caso a la persona que me había enviado ese mensaje. sigilosamente camine por los pasillos, hasta a veces en puntitas cuando pasaba por alguna zona vigilada, hasta que finalmente llegue hasta el séptimo piso y me detuve en frente de una de las altas paredes del castillo. con todas mis fuerzas cerré los ojos e imaginé la puerta de la sala frente a mí, para después sonreír satisfecha cuando abrí los ojos y ya estaba allí. una puerta espiralada y con colores azules se aparecía de a poco.
me metí en la sala, que en esta ocasión, era una habitación repleta de objetos de todo tipo, repisas de libros, muebles descartados, artículos antiguos y por sobre todo polvo que llenó mis pulmones apenas respiré. y ahí fue cuando vi una figura a algunos pasos de mí. cerré la puerta con cautela pero al hacer un ruido estrepitoso, la figura volteó precipitadamente y me miró. aún no podía reconocer su cara, pero podía notar que era un chico, y también lo alto que era. entre más sombras veía algunas de las rayas verdes y negras de su suéter de slytherin por lo que llegué a la conclusión de que era un alumno de hogwarts.
— ¿hola? — llamé hacía la oscuridad de una forma extraña, intentando descubrir la identidad de la figura entrecerrando los ojos.
— ¿t/n? — reconocí la voz casi al instante, pero necesitaba confirmarlo.
— ¿draco?
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐅𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 ; draco malfoy's preferences & imagines ✧
De Todo(♡) encontrá acá preferencias e imaginas (x reader) de draco malfoy. tomo pedidos de los comentarios y están siempre abiertos, ¡sentite libre al pedir!