꒱࿐♡ ˚.*
━━ 𝐄𝐑𝐀 𝐓𝐔 𝐄𝐏𝐎𝐂𝐀 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐀 𝐘 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐋𝐎 𝐇𝐀𝐁𝐈𝐀 𝐒𝐈𝐃𝐎. hogwarts se veía más hermoso que nunca. los grandes árboles decorados con diversos adornos de navidad eran lo primero que se veía en el gran comedor, además de unos preciosos muérdagos colgados alrededor de todo el castillo. los pasillos, llenos de guirnaldas y tonos dorados, brindaban felicidad y calidez a cualquiera que pase por ellos. lamentablemente, la mayoría de los alumnos dejaban la escuela para ir a festejar las fiestas con sus familias y muy pocos se quedaban. vos eras uno de ellos, aunque en cambio de todos los demás que se quedaban, no lo veías como algo malo. tus padres te avisaron el 20 de diciembre que no te pasarían a buscar por la plataforma, ya que tu abuela había enfermado y debían viajar muy lejos. al principio te deprimiste un poco, ya que obviamente ibas a extrañar a tu familia reunida y especialmente la comida de tus abuelas, pero amabas hogwarts en esta época y no había nada que podías hacer, así que decidiste ser positiva.
te despertaste precipitadamente de tu cama, aunque te estabas muriendo de frío, pero estabas muy emocionada como para pensar en eso. al fin era 25 de diciembre. tenías toda la habitación para vos sola porque todas tus roomies se habían ido a sus casas. miraste por la ventana; la nieve caía suavemente sobre los árboles del inmenso parque y sobre las copas del castillo. el lago estaba totalmente congelado y los copos de nieve caían en frente de tu mirada al compás del viento. te pusiste ropa bastante abrigada: un sweater de lana y unos pantalones gruesos, con tus botas favoritas y la bufanda de tu casa. abriste la puerta de un tirón y saliste de tu sala común, con paso apresurado hacia el gran comedor. sabias perfectamente que te esperaban miles de deliciosas comidas en la mesa y eso aumentaba muchísimo tu serotonina. podías oler el grandioso aroma incluso antes de llegar al lugar. cuando entraste por las grandes puertas, notaste las cuatro mesas casi vacías. los alumnos se juntaban y mezclaban sin importar sus casas porque no estaban con sus amigos. miraste a tus alrededores a ver si veías alguna cara familiar y a la distancia pudiste distinguir un cabello rubio-platinado que nunca pasaba desapercibido. era draco malfoy en su sweater de quidditch de slytherin; estaba sentado con una mano en su mejilla sosteniendo su cabeza, con una expresión triste. jugaba con su comida en lugar de comerla. alrededor de él no había nadie, por lo que decidiste sentarte a su lado. no eran cercanos, ni amigos, ni nada por el estilo. pero había algo en él que te hacía sentir que era un momento en el que necesitaba un amigo.
cuando sintió el calor de tu cuerpo sentarse en la banca, giró su cabeza y te dió una sonrisa. ojeaste las diversas delicias de la mesa y hablaste:- ¡que delicioso se ve todo! ¿ya pudiste probar alguna cosa? ¿tenés alguna recomendación para mí?
draco sonrió y siguió tu conversación, llevando una mano a su barbilla simulando pensar.
- mmmmm, yo te diría que pruebes la torta de queso y frutillas. es mi favorita, y creo que tiene un sabor especial en esta época del año.asentiste en su dirección y te serviste una porción. apenas la probaste la encontraste fascinante. definitivamente el chico tenía buen gusto.
- y contame, ¿por qué te quedaste?
creí que ibas a pasar las fiestas en tu gigante mansión. - le dijiste en un tono burloso, mientras disfrutabas de tu comida.- la verdad es que siempre paso la navidad en el castillo. mis padres siempre están ocupados con asuntos de los que no quieren que sepa a esta altura del año, entonces encuentran más simple dejarme acá. - al ver la preocupación formándose en tu cara, siguió mientras río brevemente:
- igual, no te preocupes, ya estoy acostumbrado. lo malo es que todos mis amigos se van a sus casas, y me quedo solo.- bueno, no estás solo esta vez. mis amigos se fueron y los tuyos también, así que eso puede significar una sola cosa. considerame tu amiga por hoy, ¡podemos pasar el día juntos! bueno, si estás de acuerdo claro - dijiste tus últimas palabras cabizbaja. draco malfoy no se caracterizaba por ser increíblemente amable, así que te tenías que preparar para cualquier respuesta.
- ¡claro que sí! me encantaría que pasemos juntos el día. la verdad te encuentro muy simpática, no sé por qué nunca habíamos hablado antes.
soltaste un suspiro de alivio y le sonreíste. mientras ambos desayunaban se contaban anécdotas de sus navidades. la estabas pasando mucho mejor de lo que creías. más tarde cuando ambos habían terminado, draco te ofreció ir en una caminata por hogsmade. obviamente aceptaste y ambos se abrigaron para emprender viaje.
apenas salieron del castillo sentiste tus mejillas súper frías. ambos caminaban pegados para crear un poco de calor en sus cuerpos, pero aún así la temperatura estaba muy baja. la tarde se basó en los dos yendo a tomar unas cervezas de mantequilla, recorrer todos los negocios del lugar y comer muchas cosas. draco se había abierto completamente hacia vos y te diste cuenta de que no era como todos decían. en realidad, lo encontrabas muy dulce y atento, ya que a cada rato se preocupaba por vos preguntándote si tenías frío y querías irte de vuelta al castillo. en un momento se cansaron de tanto caminar y se sentaron en una de las frías bancas, corriendo la nieve que la cubría.
- esperame acá un segundo, quiero ir a buscar algo que me pidió mi mamá.
¡por favor no te vayas! - se fue casi corriendo metiéndose a uno de los callejones, antes de que pudieras decirle algo. querías acompañarlo pero tal vez necesitaba algo de privacidad, así que esperaste allí sentada como te había pedido.después de esperar varios minutos, lo viste correr hacia vos con una bolsa en la mano y con una gran sonrisa en su rostro. te preguntabas porque sonreía tanto. se sentó a tu lado y te miró un rato, hasta que rompió el silencio.
- te... compré un regalo - dijo tímidamente - la verdad es que mis navidades son un poco tristes pero lograste hacer de mi día uno muy lindo,
t/n. y te lo quería agradecer - la última oración la dijo poniendo la bolsa suavemente en tu regazo. lo miraste esbozando una sonrisa gigante y te volviste a la bolsa. la abriste cuidadosamente para encontrar una pequeña caja adentro de ella. llevaba un collar, muy hermoso, con un pequeño dije de plata en forma de una mariposa. tenía piedras y diamantes preciosos encima. amabas las mariposas, era como si te hubiera leído la mente. a punto de las lágrimas por su lindo gesto lo pusiste en sus manos y le pediste que lo ponga en tu cuello. suavemente lo tomó y se sacó sus guantes para abrir el gancho con más facilidad. sentiste sus frías manos tocar tu cuello y escalofríos recorrieron todo tu cuerpo. cuando terminó de cerrarlo te abalanzaste en sus brazos y le diste un abrazo de oso. ¡te sentías tan feliz por el detalle que había tenido! había dicho que le habías mejorado el día y eso hacía que tu corazón se derritiera de amor. le susurraste unas mil veces gracias en su oído. también le dijiste lo hermoso que encontrabas su regalo y lo tanto que te gustaban las mariposas. él sonrió ampliamente a tus palabras y pudiste notar un color carmín subir a tus mejillas, al igual que en las de él. se estaban mirando fijamente, y de pronto sentiste su cálida respiración en tu rostro. te diste cuenta de lo cerca que estaban, tanto que podías sentir el olor a menta que tenía es su aliento. finalmente cortó la distancia entre ustedes y plantó sus suaves y calientes labios en los tuyos. esta vez sentiste mariposas en tu estómago y enrollaste tus manos alrededor de su cuello mientras él llevaba las suyas a tu cintura. se podría decir que no fue su última navidad juntos, y agradecías muchísimo haberte quedado en hogwarts para las fiestas.(n/a): este capitulo va dedicado para la hermosa de mi amiga Jay_grandee ♡ ilysm!
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐅𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 ; draco malfoy's preferences & imagines ✧
Acak(♡) encontrá acá preferencias e imaginas (x reader) de draco malfoy. tomo pedidos de los comentarios y están siempre abiertos, ¡sentite libre al pedir!