𝗻𝗲𝗲𝗱𝘆 (𝗽𝘁. 𝟭)

9.8K 536 81
                                    

꒱࿐♡ ˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꒱࿐♡ ˚.*ೃ

━━ 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐁𝐀𝐍 𝐃𝐈𝐀𝐒, 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀𝐒, 𝐌𝐄𝐒𝐄𝐒, y todavía no habían cruzado siquiera una palabra. sentías como te miraba entre clases, pero cuando lograbas hacer contacto visual apartaba su mirada ¡hasta te pasaba por al lado en los corredores!
como si no existieras. como si no supiera lo que te estaba haciendo. lo necesitabas. extrañabas su voz rasposa cuando se levantaba a tu lado, sus cálidos abrazos que te hacían olvidar de todo lo demás, sus besos que te derretían. lo necesitabas, y mucho. no podías pasar otro día sin él.

tus pensamientos se desvanecieron rápidamente luego de sentir dos manos tocarte los hombros.

– está bien, t/n. estoy seguro de que te hablará pronto – susurró ron en tu oreja, plantando un beso en tu mejilla, y sentándose a tu lado en uno de los sillones de la sala común de gryffindor. el pelirrojo te había visto llorar por el mismo chico durante semanas, y nunca se había ido de tu lado. siempre estaba ahí para consolarte. podías confirmar que no merecías a tu mejor amigo.

suspiraste tristemente y miraste al piso.
te inclinaste y le diste un abrazo.

– sólo quiero saber que hice mal – dijiste dejando que las lágrimas cayeran de tus ojos. ya no te importaba llorar en frente de él.

antes de que ron pudiera contestar, te separaste y te fuiste. ni siquiera sus llamados te detuvieron. necesitabas tiempo a solas y buscaste consuelo en los largos pasillos del castillo de hogwarts. en un momento, cansada de tanto llorar, te deslizaste por una pared y te sentaste en el frío piso. estabas exhausta. no merecías esto. lo extrañabas y sentías un vacío en el pecho que sabías que nadie más podía llenar. estuviste ahí por unos minutos hasta que escuchaste pasos aproximándose en tu dirección. levantaste tu cabeza y era él. tu corazón dio un vuelco y te levantaste, débilmente, pero con todas tus fuerzas lo lograste. comenzó a caminar mucho más rápido, casi corriendo, cuando lo agarraste de su túnica verde para detenerlo.

– draco espera, ¡por favor! – rindiéndose a tu tacto, se volteó y te miró fijamente. esos ojos que no te habían mirado desde hace un largo tiempo y que tanto necesitabas que te prestaran atención. hubo un minuto de silencio. solo se escuchaba tu respiración cortada por tu cansancio y por lo mucho que habías llorado.

– ¿qué es lo que querés? – fue lo único que dijo, con un dejo de irritación en su voz. te sentiste mal por eso y sentiste que eras una molestia. pero necesitabas saber la verdad.

– ¿por qué me estuviste ignorando? ¡no entiendo! yo... pensé que me amabas, ¿acaso ya no me amas más? – intentaste hablar sin llorar pero tu voz se cortaba. le temías a la respuesta. estabas muy angustiada. hasta que en un momento te interrumpió.

– bueno, al parecer ya no lo hago – lo dijo con tanto desprecio que no pudiste evitar que las lágrimas salieran descontroladamente de tus ojos. era lo único que no querías escuchar. no lograbas comprender. estaba todo bien hace unos meses ¡¿por qué?!
draco dió media vuelta y se alejó, pensando si valía la pena arriesgarlo todo para consolarte. le dolía el corazón al verte así. decidió aumentar su paso y en cuestión de segundos desapareció.

llegaste como pudiste a tu habitación, ron y hermione sentados en tu cama; esperándote.

– ¡t/n! estábamos muy preocupados, ¿dónde estabas? ¿estás bien? ¿fuiste a hablarle a draco, ¿no es así? ron me contó todo, no deberías haber ido... – hermione hablaba y hablaba pero sus palabras se desvanecian en el aire. no lograbas escuchar nada. la única persona que te hacía sentir realmente bien, no te amaba. no te amaba ni un cuarto de lo tantísimo que lo amabas, y sentías una presión en el pecho que no podías sacar con nada. sin ganas de discutir, te tiraste en tu cama mientras tus amigos te miraban con preocupación.

– me dijo... que ya no me ama. fue todo lo que me dijo – soltarte entre sollozos, silenciados por tu almohada, y con una voz muy débil. ni siquiera podías hablar.
y era todo su culpa.

tus amigos se dieron cuenta lo triste que estabas. se miraron entre sí y caminaron hacia tu cama. ambos te envolvieron en un fuerte abrazo mientras te susurraban dulces cosas al oído.
"vas a estar bien", "nos tenés a nosotros, nunca nos vamos a ir de tu lado", "te amamos, estamos para lo que necesites"
pero el problema es que lo necesitabas a él. a nadie más.

más tarde agradeciste a los chicos por todo lo que hicieron y despediste a ron con un abrazo. habían pasado toda la tarde intentando levantar tu ánimo y te habían logrado sacar una que otra risita. compartías habitación con hermione así que insistió en que duerman en la misma cama aunque le dijiste que ya estabas bien, porque sabía que era mentira. sabía que necesitabas un hombro para llorar y alguien que te acaricie el pelo hasta que te quedes dormida.

ambas se acostaron en el suave colchón y hermione se aseguró de que estés bien tapada y que no pases frío. te abrazo fuertemente y hablaron por un rato largo. notaba que estabas más calmada, por lo que decidió indagar más en la situación.

– ¿sabés algo? vi la forma en la que te mira. lo hace todo el tiempo, cada vez que volteo. es malfoy, no creo que haya mirado a nadie con esos ojos antes y, tal vez tengas que darle algún tiempo. yo sé que te ama, pero tal vez necesita su espacio – susurró de una forma amorosa, necesitaba que estés bien.

las lágrimas ya no salían. no sentías nada. tu cabeza dolía muchísimo, así que cerraste tus ojos. fueron tus últimas palabras antes de entrar en un profundo y pacífico sueño.

te despertaste en la misma posición de ayer a la noche. hermione seguía aferrada a vos, a lo que sonreíste. no merecías a tus amigos. los amabas muchísimo. levantaste un poco la cabeza y viste el sol asomarse por la ventana; en el cielo no había ninguna nube y el sol brillaba tanto que te hacía doler los ojos. te levantaste suavemente intentando no despertar a hermione y te fuiste a duchar. sentías que eso te iba a ayudar pero estabas decaída. tus piernas apenas respondían, tus ojos se cerraban y tu cuerpo se sentía pesado. sin embargo, no podías perder clase, así que saliste del baño con tu uniforme puesto. hermione estaba tallándose los ojos en el borde de tu cama, y cuando te vio sonrió. ni siquiera te importó maquillarte o peinarte, y saliste de la habitación con los ojos rojos después de haber llorado muchísimo anoche.

caminaron juntas por los pasillos hasta el salón de pociones de snape. te tocaba adivinación en treinta minutos pero hermione debía irse. se aseguró de que estés bien y entró a su clase, dejándote allí parada y sola.
necesitabas un lugar silencioso y pacífico. no querías cruzarte con nadie ni darles explicaciones por tu aspecto. pensaste por un rato y una idea se plantó en tu cerebro. la torre de astronomía. tu lugar favorito en todo hogwarts.
corriste por las escaleras acaracoladas sintiéndote un poco débil y cansada al llegar a la superficie. levantaste tu mirada y ahí estaba. la única persona que no querías ver. estaba sentado en el piso, su cabeza entre sus piernas y sus brazos sobre sus rodillas. lloraba de una forma descontrolada, su cuerpo temblaba. te dolía muchísimo verlo así.

𝐎𝐅𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 ; draco malfoy's preferences & imagines ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora