━━ 𝐐𝐔𝐈𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐀𝐂𝐄𝐑𝐂𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐒𝐈𝐆𝐈𝐋𝐎𝐒𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 antes de que te viera, pero levantó su cabeza bruscamente y musitó:
- ¿qué hacés acá? por favor, andá a otro lado, no quiero que me veas así - su voz débil como nunca antes la habías escuchado. sentías un nudo en la garganta mientras te acercabas aún más a él.
- necesitas parar. necesito que pares. no quiero que me lastimes otra vez. te necesito... - rompiste en llanto, haciendo difícil el habla - necesito una explicación, no quiero nada más que eso. y te voy a dejar en paz, lo prometo. se que soy una molestia... -
- no, t/n, no sos una molestia ¡nunca fuiste una molestia! sólo necesito que estés a salvo - te dijo lentamente con su voz suave y triste, volviendo a esconder su cabeza entre sus rodillas.
te sentaste a su lado y tomaste su mano. sentiste un escalofrío. extrañabas tocarlo.
- hablame bebé, por favor. te voy a entender, cualquier cosa que sea... - fuiste interrumpida por sus cálidos brazos atrayéndote hacia su pecho. extrañabas sus abrazos. te apretaba fuertemente como si te fueras a ir. lo dejaste llorar en tus brazos hasta que se tranquilizó un poco. y al fin pudiste mirarlo. tenía oscuras bolsas bajo sus ojos, hinchados y rojos de tanto llorar. las lágrimas secas se marcaban en sus mejillas y la luz de la torre iluminaba sus vidriosos ojos.
- ¡soy uno de ellos! yo no quería... te juro que no quería. me obligaron. debía hacerlo. tengo mucho miedo de que algo te pase y... - lloraba desconsoladamente pero solo podías pensar en esa frase. ¿era lo que creías? "soy uno de ellos". apresuradamente levantaste la manga de su camisa y ahí estaba. la marca que tanto temías ver. tus ojos se llenaron de lágrimas. te dolía verlo así.
- draco... ¿qué te hicieron? - preguntaste ahogando un sollozo. antes de responder puso sus manos suavemente en tus dos mejillas, acercándote a su rostro, tanto que sus narices casi rozaban.
- eso no importa. importás vos t/n. si estamos juntos te van a lastimar. necesitas alejarte lo más que puedas de mí. es muy peligroso -
- estás muy equivocado, yo puedo ayudar. voy a hacer todo lo que me pidas, pero podemos hacer funcionar esto... créeme, yo sí te puedo ayudar - agitó su cabeza, su triste mirada clavada en tus ojos y una pequeña sonrisa asomaba en sus labios.
- entiendo tus intenciones hermosa, pero él te mataría si hago algo mal. y no me podría perdonar eso. no puedo perderte.
¿ves cómo estoy solo por separarme de vos un tiempo? imagínate como sería si en serio te pierdo - dijo, mientras una lagrima caía por su mejilla. no había escuchado un tono tan sincero en mi vida. vió que me quedé en silencio así que hablo de nuevo:- te necesito a salvo. no hay discusión. sé lo que sentís, también te extraño. ignorarte me dolió más que nada en mi vida. lo único que puedo ofrecerte es esperar. solo tenés que esperar a que todo esto pase y nos escapamos. compramos una casa en la playa y nos vamos lejos de todo y todos. solo nosotros. pero para eso, te necesito viva. prometeme que te vas a cuidar como yo te cuidaría - a este punto, ambos estábamos llorando desconsoladamente. lo único que me salió hacer es abalanzarme hacía él y plantarle un beso en los labios. el correspondió al instante. se sentía como un beso de despedida, y tal vez lo era. apenas sentí sus cálidos labios en los míos, sentí un alivio. lo necesitaba desde hace mucho tiempo. era un beso apasionado, draco comenzó a profundizarlo cuando llevó una mano al dorso de mi cuello, pegándome más a su cuerpo. hasta que nos separamos por aire. el alivio se desvaneció. el vacío de mi pecho volvió.
- te voy a esperar, el tiempo que sea necesario - fue lo único que susurré. a respuesta, pegó su frente con la mía.
- te amo. en serio lo hago. más que a nada en el mundo - dijo, finalmente, antes de volver a plantar un suave beso en mis labios.
- yo también te amo draco.
y se abrazaron. un abrazo que pareció de horas. pasaron toda la tarde entrelazados, cómodos en el silencio del otro. admiraban el cielo desde la torre disfrutando de su presencia mientras nombraban las constelaciones. no sabían si esta iba a ser la última vez que iban a poder estar así, pero esperarían. las cosas eran muy complicadas para que funcionaran. todo se arreglaría para que estén juntos, y ambos lo sabían. y si no pasaba, lo harían funcionar, solo que no ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐅𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 ; draco malfoy's preferences & imagines ✧
Diversos(♡) encontrá acá preferencias e imaginas (x reader) de draco malfoy. tomo pedidos de los comentarios y están siempre abiertos, ¡sentite libre al pedir!