𝗵𝗼𝗼𝗱𝗶𝗲

13.1K 716 211
                                    

꒱࿐♡ ˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꒱࿐♡ ˚.*ೃ

━━  𝐄𝐑𝐀 𝐔𝐍 𝐅𝐑𝐈𝐎 𝐃𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐄𝐑𝐍𝐎 𝐘 𝐄𝐋 𝐂𝐈𝐄𝐋𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐆𝐑𝐈𝐒. te despertaste en tu cama caliente cubierta por tus suaves sábanas sin querer moverte pero miraste el reloj y estabas 10 minutos tarde para el desayuno. no querías perdértelo y morir de hambre durante toda tu primera clase así que te levantaste rápidamente, te pusiste tu uniforme y bajaste hacia la sala común de slytherin corriendo lo más rápido que podías. ni siquiera te habías fijado en tu aspecto pero no tenías tiempo para pensar en eso. empezaste a correr por los pasillos del inmenso castillo de hogwarts con escalofríos recorriendo todo tu cuerpo. suponías que todos estaban en el gran comedor porque solo podías escuchar tus pisadas y tu agitada respiración. y ahí fue cuando te diste cuenta. tenías puesta sólo una fina camisa en una fría mañana de invierno. estabas segura de que mañana te ibas a levantar con un terrible resfrío. deseabas tanto haber traído algo de abrigo, pero no habías podido encontrar ninguno en tu extremadamente desordenada habitación, y con tu apuro lo último que te preocupaba fue conseguir algo que ponerte.

bajaste la velocidad cuando viste las grandes puertas del gran comedor en frente tuyo. entraste y te dirigiste a la mesa de gryffindor, ya que no habías visto a nadie conocido en la mesa de tu casa, y tus amigos te habían dicho que siempre eras bienvenida allí. te ubicaste entre hermione, que estaba leyendo un libro para la clase de defensa contra las artes oscuras y harry, que te sonrió y continuó su conversación con ron.

– ¡buen día dormilona! se ve que dormiste muy bien – preguntó el pelirrojo riéndose de tu aspecto aún medio dormida para luego meterse comida en la boca.

– desearía decirte que sí pero me quedé haciendo el ensayo de umbridge toda la noche y no pude dormir siquiera 4 horas – dijiste al borde del bostezo, eligiendo algo para comer de la variedad de cosas tendidas en la mesa.

a ese comentario neville, que estaba a unos lugares de ron, te miro exaltado y dijo en un tono de preocupación:

– ¡¿el ensayo de umbridge era para hoy?!

asentiste con la cabeza mientras comías un croissant y el chico tomó comida al azar de la mesa y salió corriendo a, al parecer, terminar su ensayo. escuchaste a fred y george gritándole cosas y reíste, acompañada de otros alumnos de gryffindor que se unían a la carcajada y volvían a sus conversaciones. al parecer nadie podía evitar reírse de los comentarios de los gemelos. luego volteaste hacia harry, quién te había tocado el hombro.

no lo habías notado pero estabas temblando; te habías olvidado un poco del frío pero aún así la temperatura estaba demasiado baja como para que tu cuerpo la soportara.

𝐎𝐅𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 ; draco malfoy's preferences & imagines ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora