◤ Ͼαϸ ⅤII◥

778 66 28
                                    


← ◈ →


POV. Moscú. 

.-Recuerda que tienes que hacerlas cada vez que se te indiquen los días.- le entregue la lista de labores las cuales me había dejado Margarett la noche pasada y las que haría de ahora en adelante hasta su regreso. apenas me entere esa misma noche sobre su salida, supuse que seria alguna emergencia familiar. tenia en cuenta que esto para ________ le costaría la mayor parte del tiempo, con su trabajo de secretaria y la realización de las tareas domesticas. me negó a que contratara a alguien mas para hacerlas, pero, si deporsi le temían al sr. URSS por sus estrictas reglas y actitudes de el no dudarían en irse al siguiente día de la casa. tomo la hoja en silencio y sin decir nada empezó a leerla. la observe por unos minutos, y note su aspecto; tenia ojeras notables de bajo de sus ojos, esto de seguro por la falta de sueño pero, había algo mas aparte de su aspecto. 

pregunte nuevamente aunque no quería hacerla sentir incomoda o algo mas. 

.- ¿te encuentras bien?.- la interrogue mientras tomaba de su hombro era claro que para una joven de apenas de diecinueve años no resistiría a tanto trabajo como esto. quería asegurarme de su respuesta. dejo de lado la nota para verme y sonreírme apenas como una mueca.-

.-si. yo me encargare de esto.- me respondió como si nada, y antes de que le preguntase mas se fue. tenia por seguro que le sucedía algo.


[ ... ]



y así empezó el día para ________, hacia cada una de las tareas como se lo habían antedicho. su falta de sueño no ayudaba. 

se le pasaba de un lado a otro, de arriba a bajo. hasta por toda la casa e incluso lugares que jamás había llegado. entre los pasillos de esta se llegaba a topar con pocos de los infantes, el mas mayor Rusia y a la menor Bielorrusia. charlaban cortamente por el día, es decir, que también los infantes o parte de ellos  tenían deberes como; estudiar y practicar alguna asignatura, esto los hacían los menores. en cambio los mayores era un tanto mas superior; debían igual estudiar por largas horas, ayudar a sus hermanos pequeños cunado lo necesitaban, saber a defenderse por si mismo y contraatacar. esto era un claro ejemplo para Rusia y Ucrania. el mas mayor ya tenia en cuenta todo lo aprendido, hasta llegaba a cazar secretamente a animales fuera del muro que dividía la casa y el bosque. a veces llegaba a escurriese por un holló detrás de la casa que había hecho días anteriores. _________ lo había visto pero, no quería que URSS tuviera aun mas problemas por lo que estaba pasando que, para enterarse que uno de sus hijos mayores se escapaba ante su ausencia a cazar animales al bosque. aun así estaba encubriéndolo ante un mayor riesgo al salir al bosque. 

verifico la hora del reloj que estaba en uno de los finales del pasillo. ya había pasado la mañana tan rápido que no se lo imagino que aun le faltaban cosas por terminar de la lista tareas. repaso la hoja y, claramente necesitaba completar tres mas. una de ellas era preparar la comida antes de las dos de la tarde. el clima no ayudaba para saber la dirección del sol. aguardo una vez el inventario, y se apresuro abajar.


.-trate de enviárselo lo mas rápido posible.- manifestó en una de las llamadas el cual hablaba directamente con  correspondencia .-благодаря (gracias).- colgó la llamada y siguió sin detenerse en escribir en varias hojas a su escritorio, cada una regadas o arriba de otras. llegaba así desde muy temprano, esta vez era algo de mayor importancia para el.

◟The Virus◝ ( URSS x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora