← ◈ →
POV. _________.Durante la estancia que me he quedado en la familia soviética las cosas han ido bien para mi, se podría decir que mi impresión al trabajar luego de unas semanas con el sr. URSS en su casa ha dado un gran cambio a mi vida. es lo normal que hago como cada día; me levanto temprano, desayuno, trabajo, trabajo, y al final del día descanso. aunque, no descanso en si solo que, suelo dormir hasta tarde por el trabajo largo que me dan escribiendo o corrigiendo errores en los documentos que me da el Sr. Moscú. últimamente el y yo nos conocemos un poco, "poco" me refiero que casi no hablamos o platicamos, de vez en cuando en nuestros ratos libres, me llevo a conocer la casa y además, me ha enseñado los lugares que si deben conocerse y cuales no, como un pasillo con varias puertas que en una de ellas esta la habitación del sr. URSS y su oficina mas que nada también me advirtió que jamás entrara eso por razones que no me platico, pero lo que entendí bien es que me mantuviera alejada de ese espacio de la casa. como no quería causar problemas en la primera semana estando allí, accedí.
en algunas ocasiones, llegaba a cuidar de los pequeños que conocí anteriormente, es gracioso verlos todos los días hacer travesuras por toda la casa, es como mi trabajo extra con ellos. excepto cuando tiene que decirme la palabra "mama" suelo hacerles caso cuando me llaman así, solo que, el sr. URSS al percatarse de esa palabra dirigida a mi por los niños se torna el ambiente tenso, siempre suelo verlo cuando me lo dicen ellos y, se pone mas serio de lo que es o se va repentinamente. a veces me escondo de ellos para que no puedan decirme eso y no incomodar a su padre. se que suena mal pero, no quiero perder mi trabajo.
...
Iniciaba el invierno, justo dos días antes, Moscú la había terminado de redactar la carta. se podría decir que logro llegar temprano al edificios de correos, esperaba en la larga fila del establecimiento en busca de su turno. muchos habían llegado para entregar cartas para sus familias extranjeras, amigos/ parientes, pero para el le era mucha de importancia para tan solo un pariente, o un amigo. su asunto era diferente a el de los demás así que, debía tener cuidado.
mientras esperaba, su mente divagaba entre aquella persona que por alguna razón no pudo dejarle de escribirle durante ya varios años atrás; siempre el mismo día, el mismo edificio y, la misma hora que de costumbre, cada vez dos o tres veces al mes. se sentía mas bien un acosador que un "amigo" de distancia. arrugo sus cejas en modo de penoso al pensar el mismo de el, era realmente posible que se sintiera así, desde aquel día que apenas recuerda su mente vieja de esos recuerdos vagos no dejaba de pensarle. ni siquiera cuando trataba de dormirse, era tedioso.
cambiando de tema mentalmente, había conocido la mayor parte del tiempo aquella muchacha de diferente aspecto, su potencial estando en la casa era imposible igualarse a otro, con el pasar de los días viéndola trabajar tuvo una curiosidad que apenas pudo responderle ella: el color de su piel. no era por ser racista ni nada de eso pero, le llamaba mucho la atención esta era de un tono grisáceo no todos los humanos tenían esa curiosidad, al no ser.
.- señor, señor...- llamo repetida veces una voz femenina. ala distancia pudo escucharlo como ecos al final reacciono .- es su turno.-
.-//...llevo meses sin saber nada de el. al menos me gustaría saber como se ha encontrado durante todo el año//.- pensó así mismo con nostalgia mientras recorría las calles de su capital.
.
En otra parte.