◤ Ͼαϸ Ⅱ ◥

792 77 22
                                    

     ↢         ◈       ↣

Su cara mostraba cierto disgusto luego de escuchar la Reunión que había tenido su superior con uno de sus socios.  al ver varias propuestas para unirse a los estadounidense y dar parte de su cultura a ellos le era irremediable. no sabia el por que el americano deseaba tener mas popularidad con su supuesta "ideología", ya tenia lo que quería. ¿Qué mas deseaba tener a parte de victorias y atención a un mundo entero?. al estar cerca de la habitación de la nueva huésped dejo de lado los pensamientos negativos que tenia ahora, para disponerse a tener una mente libre de todo aquello que lo indignaba. aunque no fuese parte suya.

teniendo frente ya a la puerta, paso su mano por su cien para una vez dejar un suspiro agotador, al dirigirse al tocar la puerta ya estaba abierta completamente. extrañado miro quien abrió la puerta. miro su reflejo de ella y pronto le hizo entender que no se le esperaba su presencia. 

.- ¿interrumpo algo?.-  cuestiono al señalar su habitación medio arreglada. aun llegaba a faltarle algunas cosas por acomodar. 

ella se acomodo evitando que siguiera viendo aquel desorden. 

.-¡n-no!, para nada. es solo que aun no he terminado de hacer algunas cosas...- contesto.

después de una pausa se incorporo para añadir con la conversación.

.-entiendo. no me gustaría ponerle nerviosa pero, mi líder quiere verla personalmente.-

juro ver su expresión de sobresalto. justo como un corderillo apunto de ser desguallado.   

 .-¿a-ahora?.- pregunto asustada.

el solo asintió. sin imaginarse el terror que ahora sentía ella.

.-¿puede darme un momento?.- pregunto sin siquiera su aprobación. la puerta se cerro repentinamente. se inclino un poco para talvez escuchar algún ruido proveniente del otro lado de la puerta. pero en cambio no hubo nada.  

pronto se abrió la puerta de nuevo incorporándose otra vez. 

.- de acuerdo.- al escuchar su respuesta bastante inconforme se aseguro de preguntarle mejor.

.- ¿esta segura?.- dijo dudoso mientras la observaba.

ella asintió segura, pero por dentro estaba muriéndose de lo nerviosa que estaba.

Ambos caminaban por un el pasillo largo, esto por opción de la capital para que relajara un tanto a la persona a su lado. pero para ella, era contrario a todo. cada paso que avanzaba era cada vez mas cerca. pensaba en alguna manera para poder pensar cuando estuviera cerca de aquel ser poderoso que temían casi media Europa; algún "saludo" o algo para demostrar respeto, no pensaba en nada ninguna idea le llegaba en mente.

Al estar ya cerca suspiro nuevamente.

Y al dar un paso en aquellos escalones, miro la puerta principal junto a dos personas en ella. al no poder divisarlos bien quienes eran se animo a seguir bajando, hasta que al llegar al final de los escalones se quedo estupefacta. 

un hombre alto bloqueaba la puerta con su presencia mientras charlaba con un señor ya de mayor edad  enfrente de el.  Moscú se alejo de ella para llamar su atención. _________ no parecía entenderle muy bien a lo que decían, puesto que al no hablar con fluidez el idioma Ruso no le era muy fácil escucharles. aprendió la mitad del tiempo que estuvo en San Petersburgo unas cuantas lecciones sobre el idioma, pero, no le agarro bien a la idea seguir aprendiéndolo pero al no ver posibilidades de comunicarse con personas de su trabajo o en su vida cotidiana, se vio obligada aprenderlo si no quería ser "reportada" por no ser de Rusia totalmente. eran estrictos hasta el caminar.

◟The Virus◝ ( URSS x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora