◤ Ͼαϸ Ⅲ◥

763 74 12
                                    



←       ◈       →

Cada mismo pasillo era igual que el otro, cada vez mas frio y oscuro que el mismo clima. sin algún rayo de luz que entrara a cada una rendija de estos lugares, era imposible que alguno de los encarcelados vieran al menos la luz del día, en vez de la oscuridad que los acechaba en cada una de sus aposentos. seguido de unos soldados detrás suyo, se dirigía a paso seguro y rápido para terminar un mismo problema que llevaba días buscando hasta encontrar su paradero. era uno de los pocos problemas que había soportado hace mucho tiempo, pero ahora, ya no le quedaba de otra mas que encargarse de sus propios asuntos. por ahora era el único que le causaba tormentos. 

varios cautivos (prisioneros) se acercaron a cada una rendija para escuchar unos pasos que resonaban por el pasillo. por curiosidad se asomaron, pero al notar su presencia se escondieron tan deprisamente que ni tiempo les dio de verlo mejor. ya sabían de quien se trataba no era de bromearse. 

al final del pasillo con una única puerta en esta, decidió entrar por su cuenta propia. dejando afuera a sus dos soldados que lo acompañaron.  dentro de la habitación, resonaban golpes, jadeos, entre otros mas golpes. este se acerco llamando la atención al que golpeaba y detenerlo con su presencia. la única luz parpadeante que apenas iluminaba el lugar, ahora, daba vista a un sujeto atado de manos por detrás en una silla justo debajo de esta. se notaba la sangre esparcida por toda su ropa incluyendo parte de su cara, que demostraba signos de cansancio.

mantenía la cabeza a gachas para poder recomponerse y no quedarse consciente en en ese mismo instante. no notaba la presencia de alguien menos esperado para el.  

.-Знаешь ли ты, какая большая проблема тебе пришлось поджидать меня во время твоего «отсутствия», Дэмиен? . (¿Sabes el gran problema que me has metido que guardar durante tu "ausencia", Damien?.).- se acerco aun mas a este para verlo mucho mas mejor y captar la suficiente atención por el momento de que estuviera vivo. 

como un balde de agua cayendo sobre el, levanto su vista borrosa enfocándose al que tenia enfrente suyo. apretó su mandíbula.

.-ты потерял дар речи. (Te quedaste sin habla.).- agrego una vez dándose a ver con una mirada molesta y a la vez, neutral.-

no sabia si responderle o rogarle por su vida ahora. recordó entonces de que era capaz si no le decía toda la verdad. si no se lo decía sin ninguna mentira en ella.

.- Я думал, что он мне верен. Но все это время он был шпионом, не так ли?. (creí que me era leal. pero, todo este tiempo fue un espía, ¿no es así?. ).- cuestiono por ultimo para caminar detrás de el.

pronto reacciono asustado.

.- Н-нет! Это не то, чем кажется!-- (N-no!. no es lo que parece!--).- antes de seguir hablando lo golpearon en el estomago, causándole el aire que tenia entre sus pulmones fuera desprendido y tosiera por ello.

.- не перебивай меня, когда я говорю с тобой. (no me interrumpas cuando te hable.).- amenazo una vez que se inclinaba a el detrás suyo.

con disposición dio señal al recluta que estaba enfrente de ellos. acato ordenes y atrajo con el unos objetos.

se alejo de el y le ordeno que le pusiese la venda a sus ojos. al no tener contacto visual se alarmo.

◟The Virus◝ ( URSS x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora