Me nominaron--

500 33 36
                                    

→ Hola de nuevo lectores! Si, lamento si no es capitulo. Es solo una nominación que me hicieron de una linda personita.

Siento que me wua a morir aqui A-

Es la primera ves que hago esto so- no me juzguen.

¡Iniciamos qwq!

1•- me nominó Willyrex_paradise (gracias lindura uwu !)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1•- me nominó Willyrex_paradise (gracias lindura uwu !)

2•- (ay no aquí se viene lo feo jajsja-)

• soy un furro (o furry :v)

•soy Asocial ( eso quiere decir que no suelo tener mucha comunicación con personas a mi alrededor, excepto por mensajes).

• amo las donas, y el spaguetti and tacos (uwu ♥)

• amo dibujar o bocetear cualquier wea.

• me agradan fanfics sanos de Country humans, uno que otro de Rusmex (los queestánencontradeesteshipjodan-)

• duermo hasta muuy tarde,, por hay de las 12 o 1 de la mañana ;-; (no hagan lo mismo que yo :v)

• mi sugar daddy: URSS >:D seteniaquedecirysedijo--

• tengo un perro que es mi vida ♥ y mis ganas de seguir con mi cochina vidaxdxd

• me gusta el genero de animación y guerras navales de la segunda guerra y tercera en películas.

• soy belingue(? Estoy algo elevada al ingles pero no me da el tiempo de practicarlo.

• no se si importe pero tengo instagram.

• odio el sol ctm

• amo a cualquier perro o gato que me topo en la calle ♥

• tengo twitter pero no entro por cosas turbias que hay allí :'/

• I love coffee :D ♥♥♥

• llevo en el fandom de los CH durante tres o cuatro años ,, creo perdi la cuenta--

• me gusta ver vídeos de los Cat Warriors MAP ( crean o no ,, no me se tanto la historia o he leído algún libro de ellos pero es sorprendente e inspirador) y tiktok arte ♥

• tengo un monto de dibujos viejos sin terminar.

• mis películas favoritas y de conform: son los wolfwalkers y luca ( los amooooo ♥)

• idk.

Dije menos pero es lo que pude sacar XD ,,sorry
Now!, vamos a la tercera.

3.- esto es un pequeño spoiler no es mucho pero al menos intente. Esto dará referencia aun próximo capitulo.

//...Una vez procurada de que nadie los escuchase o intervinieran en media platica, se dio un suspiro:-
.- eso no tiene permitido hablarse aqui, señorita.- comento.
.- lo entiendo pero, es solamente una duda es algo que, me he estado preguntando donde fue que se origino, o por que cometieron--
.- silencio.- cayo abruptamente ala joven que ahora sabia que había metido la pata. Esta inclino su cabeza.
Después de unos segundos pasar agrego mas calmado:-
.- ¿es muy importante para usted?.- cuestiono...//

Aun me falta darle mas detalle pero pronto o dentro de días estará,, pero no prometo nada.

4.- no tengo foto HAHAHA ,, perdonen
I Am FuRRy ,, boi ♥♥

5.- pues,, realmente para ser les sincera tener una mascota como la que tengo ahora, me cambio completamente. Mi perro es lo mejor que me ha pasado en toda esta fea vida que tengo asi que si es lo mejor que me ha llegado a pasar. Y ver también que personas lleguen a admirar mi trabajo (mis dibujos) que hago son realmente impresionante.

6.- aquien lea esto ajaa

Esto es todo por hooy,, fue algo vago todo esto pero les compartir un poquito de mi. Nos vemos pronto chicos!


Globsshandere_ cloud.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◟The Virus◝ ( URSS x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora