◤ Ͼαϸ ⅤIII◥

638 58 22
                                    


La sangre caía desde su frente hasta el final de su mentón justo unas líneas rojizas se delineaban en uno de sus ojos que mas sangraba.
su visión era corta consta de la sangre que seguía cayendo a mares en uno de sus ojos, el dolor que sentía estando soportándolo lo hizo llevarse una mano hasta una parte de su rostro para "cubrirse" el dolor.
alejo la mano que retenía y de esta caían gotas grandes hasta la palma de su mano, una por una hasta dejar unos hilos cayendo de entre sus dedos.

su dolor cada vez se hacia mas grande y doloroso hasta el punto de apretar su mandíbula fuertemente para retenerlo. una de sus manos que se apoyaba del suelo frío temblaba constantemente. No entendía que sucedía

.- ¿pero por que...?.- susurro así mismo confundido y aturdido por su dolor.

Hasta que unos pasos lo hicieron levantar su cabeza hacia la oscuridad. Los pasos llegaron a resonar hasta en la propia habitación, la cual estaba totalmente oscura con tan solo una luz roja que iluminaba apenas aquella habitación.
Quien caminaba directo a el portaba un uniforme negro como la misma oscuridad junto a medallas de plata a los lados de su pecho como forma de su logros obtenidos mediante masacres, tenia una banda roja jnto a un circulo blanco el cual tenia dentro un símbolo parecida a una cruz justo en su brazo izquierdo.
Este se detuvo a una distancia considerada del quien estaba arrodillado.

.- fuiste tan incrédulo al saber que te ayudaría, URSS.- esa voz la reconoció al mismo instante que levanto su rostro ensangrentado hacia a el. una de sus pupilas se dilato al verlo frente a el con una mirada fría que siempre portaba al ver a sus presas agonizandose.

como burla este se inclino hacia a el. mostró una sonrisa tenebrosa en la oscuridad, URSS podría jurar que veía las iris rojizas del alemán en lo profundo de la oscuridad. con ápice de superioridad regreso a inclinarse nuevamente para inspeccionarlo pero al reconocer su condición de este dudaba que seria posible levantarse. verlo tan débil y sin nada de fuerza tenia el momento perfecto exacto para acabar con su enemigo de una vez por todas y así ser una potencia por fin, aunque...

.- si te mato ahora, tus queridos "Aliados" sospecharan rápidamente de mi y, bueno...no quiero problemas con ellos.- sonrió por ultimo luego de hacer un ademán de indiferencia ante los países que le llegaba a su mente. - dime, ¿te diviertes estando en el suelo?.-

este trato de dar un paso hacia a delante como impulso para levantarse pero en cambio, consiguió que el dolor aumentara mas en su ojo, su esfuerzo fue en vano cayendo otra vez arrodillado. de su boca escupió la sangre que acumulaba de su interior dejándola tirar al suelo junto a unos quejidos ahogados buscando un poco de oxigeno para sus pulmones.

.- te ves patético...- comento disgustado pero a al vez gustoso de ver el placer del otro al casi morir.

.- ¿como te atreviste...?.- cuestiono entrecortado. pero al ver el silencio mutuo del alemán se enfureció.- ¡teníamos un maldito trato!.- grito con todas sus fuerzas desde lo mas profundo de su odio, no le importaban sus heridas o golpes en sus cuerpo, quería una explicación.-

.- como ya mencionaste: "teníamos". ¿ Creíste que te daría mi apoyo para quedarte con la mayor parte de polonia?.- este se río con burla por lo pensado del ruso, esto al otro no l e causaba gracia, mas bien estaba confundido.- como tu y yo sabemos, es que somos muy diferente pero, lo que no nos hace diferentes: es ser un monstruo.-este regreso hacia a el inclinándose de cuclillas hacia a el.- yo sentí lo mismo que tu anteriormente..-

y una vez dicho se levanto y le dio la espalda dejándolo con una expresión tétrica y confusa para el.

.- de todos modos no quiero acabarte con mis propias manos, voy a dejar que tu gente lo haga por mi.-

◟The Virus◝ ( URSS x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora