Bueno, primero que nada: hola, gente hermosa. Este punto de aclaraciones es muy importante, por favor leanlo si no quieren llevarse sorpresas después.
Me gusta leer lemon (lo sé, soy una pervertida) pero es algo que no suelo escribir. Estoy acostumbrada a agregar algo de sexualidad y erotismo en mis historias, pero siempre cuando llega la hora de la verdad me acobardo y lo dejó pasar. Así que este libro es para practicar mi escritura erótica.
Serán one-shots, algunos más largos que otros, y lo más probable es que no se relacionen entre ellos, pero puede que haya uno u otro que sí. Todos van a tener contenido sexual, es el propósito.
Únicamente trabajaré sobre los ships que me gustan porque es lo único que me genera inspiración. Y lo siento mucho (en verdad muchísimo) pero no hay ninguna pareja homosexual en el universo de Kimetsu que me guste lo suficiente como para crear lemon. Por favor, no me odien por eso.
Y una petición pequeña, pequeña, pequeña, es que si no te gustan las parejas que voy a tratar en este libro, por favor te abstengas de hacer comentarios al respecto, o que te saltes las que no te gusta. Solo no lo lean si no les gusta, quiero mantener un ambiente agradable en este libro :c
Bueno, para que tengan en cuenta, estos son los ships que voy a tratar en el libro. No habrá un orden específico a seguir con respecto a su publicación:
📌GiyuShino
📌TanKana
📌InoAoi
📌ZeniNezu
📌ObaMitsu
📌SaneKana
El SabiMako es un ship que me gusta, pero no creo tener la fuerza de voluntad para escribir sobre ellos en una situación sexual, los veo demasiado, demasiado inocentes. Esto puede cambiar, y tal vez termine sacando aunque sea un escrito corto.
Hay parejas que me gustan mucho, y de hecho son canon, pero el fandom ignora por completo y me gustaría mucho escribir sobre ellas. Me refiero a los padres de Rengoku, Uzui×sus esposas, Kagaya×Amane, Yoriichi×Uta, y Hakuyi×Koyuki. Probablemente serían algo así como capítulos especiales.
Algunas de las cosas que se van a escribir en este libro quizás sean un poco obscenas e incómodas de leer para algunos lectores. Quizás diferencia de edad, fetiche, en fin, qué sé yo. Por favor, lean bajo su propio riesgo.
Adicionalmente, recuerden que siempre pueden dejar sus peticiones. Pueden pedirme alguna situación (obviamente que esté relacionada con el sexo) sobre alguna pareja, y yo dejaré volar mi imaginación. Por ejemplo, "me gustaría que escribas algo sobre SaneKana en una piscina". Siempre con respeto y educación. Solamente con las parejas que ya dije previamente, lo siento.
Y bueno, creo que eso es todo lo que tenía por decir, si lo leyeron todo muchas gracias por tomarse el tiempo y espero que les guste y lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
ꓸ᭄ꦿ⃔⸙ 𝐋𝐮𝐬𝐭─ ࿊⃨
FanfictionA todos les gusta morder la jugosa, maldita y prohibida manzana, y deleitarse con su dulce sabor, sin miedo a que las manchas del delito los condene. Porque, aunque nadie lo dice, la lujuria es el pecado favorito de los humanos. ⋆⋅⋅⋅⊱∘─...