© 💌-𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂𝒔 𝒆𝒕𝒂𝒑𝒂𝒔, 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 1∵∷·

3.7K 101 114
                                    

•──────────•❁•
𝐙𝐞𝐧𝐢𝐍𝐞𝐳𝐮

𝐶𝑜𝑛𝑓𝑙𝑖𝑐𝑡𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙𝑒𝑠, 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑑𝑖𝑎𝑛𝑡𝑖𝑙, 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑜𝑟𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑣𝑜𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑙, 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧. 

𝑃𝑒𝑡𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 Tomgm2

𝑆𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑑𝑎 𝑑𝑖𝑠𝑐𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜́𝑛.
•❁•──────────•

—¿Qué hiciste el fin de semana, Zenitsu?

Zenitsu no se había dado cuenta que se estaba quedando dormido hasta que su amigo Tanjirou le hizo la pregunta. Abrió los ojos con rapidez, aturdido, mientras miraba a su alrededor intentando recordar dónde estaba.

—¿Cómo, dónde, cuándo...?

Sus amigos comenzaron a reírse, a la par que el rubio se frotaba los ojos. —¿No dormirse bien anoche, Zenitsu?

—Se quedó despierto jugando videojuegos otra vez. —declaró Inosuke, llevándose su hamburguesa a la boca. —Y perdiendo.

Zenitsu lo miró de mala gana. —No es por eso, idiota. Y no soy malo en los videojuegos.

—¿Entonces por qué te estabas quedando dormido? —los ojos de Tanjirou se iluminaron más de lo normal, acompañados de una sonrisa. —¿Acaso estás hablando con una chica?

—¡¿Qué?!

La risa de Inosuke los interrumpió abruptamente. —¡Monitsu hablando con una chica! ¡Eso es lo más ridículo que escuché hoy!

El rostro de Zenitsu se enrojeció de la vergüenza. —¡Cállate idiota, la única mujer que te quiere a ti es tu mamá!

La risa de Inosuke se detuvo, y tuvieron una batalla de miradas antes de que por un segundo intentaran golpearse. Tanjirou golpeó la mesa con una sonrisa tensa, con una venita marcada en su frente. —Cállense ustedes dos, y compórtense. Inosuke, ahora que terminamos la escuela y Zenitsu se esta inscribiendo en la universidad va a conocer a más gente. —luego, más calmado, miró al rubio. —Pero sí estás hablando con una chica, ¿no? Sabes que no puedes decirme mentiras.

El corazón de Zenitsu comenzó a acelerarse, y su rostro a enrojecerse más cuando notó que no podría mentirle a Tanjirou aunque quisiera. Él podría oler sus mentiras fácilmente, así que su respuesta fue el silencio y la evasión.

—¡Entonces es verdad!

—¡Por favor! Dudo mucho que una mujer realmente esté interesada en él.

Cansado de sus humillaciones, Zenitsu le dio a Inosuke un golpe en la cabeza. —Para tu información, estúpido sí estoy saliendo con una chica.

—¡Mentiroso!

—No miente.

Zenitsu se rió con malicia de Inosuke, quien ya estaba siendo lo suficientemente provocado. —¿En verdad te sorprende que yo pueda salir con alguien y tú no? ¿Estás celoso? ¿O enamorado de mí?

Inosuke comenzó a insultarlo y a patearlo debajo de la mesa, mientras Zenitsu seguía diciéndole cosas para hacerlo enojar, y lanzándole papas fritas. Todo se detuvo unos segundos después cuando Tanjirou volvió a golpear la mesa con su puño.

ꓸ᭄ꦿ⃔⸙ 𝐋𝐮𝐬𝐭─ ࿊⃨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora