© 💌-𝑳𝒂𝒔 𝒂𝒈𝒖𝒂𝒔 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒂𝒍𝒆𝒔∵∷·

4.4K 127 118
                                    

•──────────•❁•
𝐓𝐚𝐧𝐣𝐢𝐊𝐚𝐧𝐚

𝑒𝑑𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑎 MarianaTorres071 𝑝𝑜𝑟 𝒉𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎

𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧; 𝑠𝑒𝑥𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑒𝑛𝑒𝑡𝑟𝑎𝑡𝑖𝑣𝑜; 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑑𝑒𝑝𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑙𝑒𝑣𝑒; 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑎𝑙𝑒𝑠; 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜 𝑎𝑙𝑡𝑒𝑟𝑛𝑎𝑡𝑖𝑣𝑜.

𝑆𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑑𝑎 𝑑𝑖𝑠𝑐𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜́𝑛.
•❁•──────────

Aquellos días Tanjirou se encontraba desgastado, tanto física como mentalmente.

Se había vuelto una persona añorante de recuerdos. Sabía que enfocarse en lo pasado no tenía sentido si no podía ver hacia donde caminaba de frente, pero era así. Extrañaba su vida antes de ser un cazador, pero incluso ahora, añoraba sus primeros momentos como cazador.

Aquellos días Tanjirou estaba cansado, agotado, e incluso sentía que le hacía falta algún tipo de impulso. Incluso cuando era un cazador más joven, podía reír con sus amigos y disfrutar de muchas más payasadas que ahora, que llevaba más responsabilidades que antes, ya que ahora era un Pilar.

Las responsabilidades de un Pilar eran mayor que cualquier cazador en la organización. Tenía que enfrentar a los demonios más poderosos, tenía que cubrir un territorio asignado por el Patrón, y ya no le quedaba mucho tiempo para pasar con sus amigos o su hermana sin que fuera para trabajar.

Nezuko... tenía varias semanas sin verla. La visitaría después de salir de allí. Pero primero, tenía que destruir su desgaste sumergiéndose en las aguas termales.  Estaba de visita en la Villa de los Herreros específicamente para meterse en los onsen.

El lugar seguía igual que antes, y lo único que parecía cambiar era la edad de sus habitantes. Las cosas siempre seguían cambiando. La organización había cambiado, todo a su alrededor se veía más maduro que antes, cuando era un niño. Incluso él, aunque intentaba siempre mantenerse lo más fiel posible a sí mismo.

Había perdido a tantas personas importantes para él...

Pero el Pilar Solar sabía que no debía concentrarse en eso. Estaba allí para relajarse y enfocarse, seguir en línea y contínua, dando lo mejor de sí que su trabajo. Estaba allí para disfrutar del onsen.

No era fácil.

Incluso aunque el agua caliente y mágica le rodeara la piel, incluso si sumergía su cabeza, la sensación seguía presente en él.

—Aagh, ¡esto es inútil!

Tal vez lo que debía hacer era visitar a Giyuu. No iba a verlo desde que la muerte de Urokodaki-sensei hacía cuatro meses. Probablemente una conversación con su viejo amigo podría distraerlo de su malestar. O visitar a Nezuko, eso siempre lo hacía sentir mejor. O podía pasar tiempo libre con Zenitsu e Inosuke. O ir a la Mansión Mariposa.

La Mansión Mariposa...

Tanjirou intentaba evitarla lo más que podía, únicamente asistiendo para los chequeos médicos periódicos que le exigía la organización, y cuando estaba muy herido. En el pasado le encantaba ir, pero el lugar había perdido parte de su encanto desde la muerte de Shinobu. Ahora el ambiente del lugar era muy pesado y lúgubre, únicamente purificado por la presencia de las chicas que la habitaban. El legado de la antigua Pilar Insecto.

ꓸ᭄ꦿ⃔⸙ 𝐋𝐮𝐬𝐭─ ࿊⃨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora