Draco
Nos encontrábamos en el anden esperando a la llegada de mis padres, que vendrían en coche de un momento para otro, era la primera vez que llevaba a Hermione a casa y se la presentaba a mis padres. Estábamos los dos muy nerviosos, pero sobre todo ella que no paraba de apretarme la mano.
A lo lejos vi la melena de mi padre y a la gente de su alrededor apartarse, siempre tan intimidante.¡Hola hijo! ¿Qué tal el viaje? - dijo mi madre abrazándome. - ¡Oh perdona! Hermione cariño, me alegra tanto conocerte - se volvió mirando hacia Hermione, mientras tanto yo miré a mi padre de reojo.
Hola madre el viaje muy bien, ya nos merecíamos estás vacaciones, ha sido un año complicado - dije cogiendo las baúles.
Hola Draco, hijo mío - se acercó mi padre para abrazarme.
Hola padre. Esta es Hermione, mi novia - dije sin esperar un minuto más.
Hola querida, me alegra de que estés con Draco, necesita a alguien que le lleve por muy buen camino.
Hola señores Malfoy, es un placer conocerles, me halagan sus palabras - dijo Hermione algo más tranquila y con una sonrisa en la cara.Ya dentro del coche mis padres iban delante conduciendo tranquilamente y en silencio, mientras tanto Hermione y yo íbamos detrás, yo le estaba hablando sobre que tipo de gente vive en las mansiones vecinas y enseñándole los parques que teníamos y galerías de arte que teníamos que se encontraban dentro de los jardines.
Me encantan todas fuentes - dijo con una sonrisa en la cara - ¿Podemos ir mañana a dar un paseo por alguno de los parques? -dijo haciendo puchero.
Claro que si Herms -dije atrayéndola hacia mi.
Hermione
Por fin estábamos llegando a la mansión, estaba viéndola por la ventanilla del coche y era enorme y la verdad es que imponía mucho, intentaba mantener la compostura para que no se note lo impresionada que estaba. Y bueno y no hablemos del pedazo de jardín que tiene, a lo lejos de la casa estaba viendo que tenía un pequeño lago.
Bueno pues ya hemos llegado - dijo su madre girándose hacía nosotros.
Bajamos del coche y unos elfos se llevaron los baúles a nuestra habitación.
Que bonita casa tiene señora Malfoy - dije.
Gracias Hermione, pero puedes llamarme Cissy y tutearme, eres una mas de la familia y esta será tu casa, quiero que te sientas cómoda -dijo poniéndome una mano en el hombro.
Chicos, esta noche a la hora de la cena quiero comentarles unos cambios que habrán a partir de los próximos días - dijo su padre Lucius.
¿Padre esta todo bien? - pregunto Draco algo preocupado.
Draco hijo mío, a partir de ahora todo ira mucho mejor, no quiero que te preocupes, tenéis que descansar que mañana será un día muy largo. ¿Recuerdan que mañana es la gala? - dijo Lucius y los dos asentimos con la cabeza.
Hermione cariño, te he dejado sobre la cama una caja grande y otra pequeña, es un regalo de parte de Lucius y mío, espero que lo luzcas mañana como toda una princesa - dijo, mientras yo fui a abrazarla y darle las gracias.
ESTÁS LEYENDO
El amor lo puede todo || Draco Malfoy Y Hermione Granger
FanfictionTodo empezó con una simple amistad prohibida, pero ninguno de los dos sabia que esa simple amistad llegaría a convertirse en un fuerte e invencible amor. Solo ellos dos conocían su historia de amor, les gustaba jugar con fuego y el deseo que se tení...