61

1.4K 46 9
                                    

HERMIONE


Oí unos pasos detrás de la puerta que se detenían.

Toc, toc.

Seas quien seas, márchate, no quiero hablar con nadie - dije con voz débil.

Por favor Hermione, déjame pasar - dijo Draco al otro lado

Por favor vete - dije sin dejar de llorar.

No me voy a ir hasta que me abras la puerta - dijo.

Baja a la fiesta con los demás - dije.

La gente ya se ha ido a sus casas, así que si no me dejas entrar por las buenas acabare entrando por las malas - dijo en tono serio.

No quise responderle, así que metí mi cabeza entre las almohadas y seguí llorando. Despues de unos minutos, escuche como los pasos de Draco se alejaban de la puerta. Me gire para mirar el techo, me había llamado sangre sucia delante de todo el mundo, me había humillado delante de mis amigos.

Una de las ventanas que se encontraban a mi derecha rompió en mil pedazos dejándole paso a Draco. 

Te dije que si no era por las buenas iba a ser por las malas - dijo Draco mientras arreglaba la ventana.

¿Cómo has llegado hasta la ventana? - dije, con los ojos como platos.

Se volar en escoba, ¿recuerdas? - dijo con un tono burlón.

Claro como no lo había pensado. Draco se fue acercando poco a poco hacía la cama y se sentó a un costado con la cabeza apoyada en el cabecero de la cama.

¿Me vas a explicar por que has salido corriendo? - dijo en tono serio, sin abrir los ojos. -¿Por que te comportaste así?, eres una Gryffindor, alguien que no le teme a nada, ni a nadie - volvió a hablar, al no obtener una respuesta por mi parte. 

Solo me dolieron algunas palabras - dije mirándole.

Olvídate de lo que te ha dicho; primero por mucho que seas una sangre sucia que eso no se puede cambiar, eres la mejor bruja de nuestra generación y segundo, yo soy la persona mas feliz del mundo a tu lado, creo que te lo he demostrado siempre y después de lo que te paso, estuve detrás de ti me presente en el mundo muggle por ti. - dijo volviéndose a mi, tenia razón, el siempre estuvo a mi lado.

Fui acercándome hacía el para darle un beso, pero el giro la cabeza.

Solo quiero que entiendas, que tienes que ser fuerte, el día de mañana o cuando sea, cuando lo nuestro se haga publico y salgamos en la primera portada del diario del profeta, la gente hablara, algunos bien y otros muchos mal. No podemos agradar a todo el mundo Hermione, la gente juzgara cada paso que demos. ¿Pero sabes por que? porque la gente tiene envidia de los demás, Astoria te tiene envidia, porque a ella le encantaría estar en tu lugar y ser como tu - dijo volteándose.

Lo siento... Tienes razón, a veces me ciego - dije sin quitarle la mirada.

Ven aquí - dijo acercándome a el.

Así es como nos quedamos dormidos, con la ropa puesta, el acariciándome el pelo y yo dormida en su pecho.


DRACO


A la mañana siguiente me desperté con un dolor de cuello tremendo, nos habíamos quedado dormidos vestidos y en una postura rara, bueno Hermione estaba tumbada en la cama y yo apoyado en el cabecero.

La deje seguir durmiendo mientras me iba a dar una ducha rápida. Abrí los grifos y empezó a caerme agua caliente por toda la espalda, que bien se sentía, al final me quede un rato largo en la ducha. Salí del baño a vestirme con la toalla puesta en la cintura y Hermione todavía seguía dormida. Me acerque a la cama para verla mejor, que dormilona es -pensé.

Pero que buen trasero tienes - dijo la voz de Hermione desde el otro lado de la habitación, haciendo que me girara con rapidez y tapándome con la toalla mis partes.

No hace falta que te tapes, te lo he visto todo - dijo mientras señalaba con el todo mi cuerpo.

Hermione te has levantado traviesa - dije tirando la toalla al suelo y caminando a paso lento hacia la cama.

Draco por favor... - dijo tapándose con las sabanas mientras yo se las arrebataba.

¿Decías algo? - dije.

Voy a darme una ducha - dijo mientras salí corriendo al baño y cerraba la puerta detrás de ella.

El amor lo puede todo || Draco Malfoy Y Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora