Las clases habían comenzado, pero yo no tenia ganas de ir, después de todo lo ocurrido antes. Me dispuse a bajar a la biblioteca por si me encontraba con algún alumno para meterme un rato con el y quitarme toda esta rabia que tengo dentro de mi.
Estaba apunto de salir por la puerta, cuando de pronto me choco con alguien, con el señor Potter.
¡Malfoy! -dijo alterado.
¡Potter! mira por donde vas -dije, mientras me arreglaba la camisa.
Tengo todos los ingredientes para la poción -dijo.
Sh, sh, sh no lo digas tan alto que alguien nos podría oír. Subamos a mi habitación -dije.
¿Lo tienes todo aquí? -dije mientras le miraba en busca de los ingredientes, pero lo único que traía era un pequeño bolsito de mujer, ¡pero que rayos! no sabia que le iban estas cosas a Potter.
¿Qué me miras tanto? -pregunto.
¿Por que llevas un bolso de mujer? -pregunte.
Que tiene de malo, en este bolso entran muchas cosas -dijo mientras lo levantaba y con su mano izquierda acariciaba el bolso.
Al menos podías haber cogido otro color, este no te pega nada -dije.
Bueno empezamos con el tema o estaremos hablando de bolsos toda la mañana -dijo.
Empezamos, empezamos -dije.
*DESPUÉS DE UNA HORA*
Ya esta todo listo -dijo.
Llama a la pequeña Weasly, para que este presente cuando despierte su amiga -dije.
¿Crees que funcionara Malfoy? -pregunto
Pues claro que funcionara, lo hemos estado haciendo paso a paso -dije muy orgulloso.
Una cosa mas. Por favor Malfoy, solo te pido que me hagas un favor, cuando Hermione despierte, cuídala mucho, es como una hermana para mi y no soportaría verla sufrir -dijo
No te preocupes, yo tampoco soportaría verla sufrir -dije, mientras extendía mi brazo para que sepa que ya no hay rencores, y él también extendió el brazo.
Mientras estábamos bajando las escaleras, vimos a Pansy en uno de los sillones -mierda- pensé y ahora que hago.
¡Harry! -dijo ella
¡Pansy! -dijo
¿Harry y Pansy? ¿Desde cuando os llamáis por vuestro nombre? -pregunte dudoso, que estaba pasando aquí.
ESTÁS LEYENDO
El amor lo puede todo || Draco Malfoy Y Hermione Granger
FanficTodo empezó con una simple amistad prohibida, pero ninguno de los dos sabia que esa simple amistad llegaría a convertirse en un fuerte e invencible amor. Solo ellos dos conocían su historia de amor, les gustaba jugar con fuego y el deseo que se tení...