10

3.1K 151 5
                                    



DRACO

Al final pase las vacaciones de navidad con Pansy y su familia, la verdad no ha estado nada mal y la chica no fue tan agobiante, ni tan pesada. Me senté con ella en el tren, después vinieron Cabre, Goyle y Zabini, estábamos todos hablando y contando nuestras aventuras de las vacaciones de Navidad. Yo ya me empezaba a aburrir y decidí salir a buscar a la mujer del carrito, cogí de la mano a Pansy y nos dirigimos por el largo pasillo del tren, la verdad no sé porque estaba agarrando de la mano a Pansy, pero ella estaba encantada tenía una sonrisa en su cara que lo decía todo, yo le gustaba y eso se notaba, pero ella a mí no, solo la tenía al lado porque era la chica más fácil que había conocido.

Yo nunca había tenido novia, ni nada por el estilo y ella sería la primera. Pero yo no estoy seguro de que quiero que ella sea la primera. Creo que estoy esperando a gustarle a Hermione o que ella se dé cuenta de que me gusta, a pesar de que no podemos estar juntos y creo que le gusta Weasley.

Por desgracia nos cruzamos con Hermione y Potter, mientras yo estaba agarrando a Pansy de la mano, nuestras miradas se cruzaron, pude distinguir que su mirada fue bajando a mi mano y a la de Pansy en ese momento maldije a todos, después de eso cuando me volvió a mirar la vi fría y distante, ya no me miraba de la misma manera con la que me miro ese día en la biblioteca antes de irnos de vacaciones.

HERMIONE

Por fin hoy era el día de volver a Hogwarts, tenía muchas ganas. Estuve todas las vacaciones leyendo libros y algún que otro día iba a visitar a Harry y a Ron a la madriguera. En ningún momento había pensado en Draco ya que él ni se preocupó en enviarme ninguna carta, así que gracias a eso decidí una vez por todas olvidarme de él.

Me senté en el compartimento donde estaban Harry y Ron, empezamos a hablar, después de un rato nos entró hambre así que Harry y yo decidimos ir a comprar unos dulces.

Mientras estábamos comprando apareció Draco nuestras miradas se cruzaron hasta que la mía bajo hacia su mano y ¿adivinen qué?, estaba agarrando una mano, una mano de una chica y como era la famosa Pansy Parkinson, de la que tanto el huía y a la que tanto detestaba, ahora la estaba agarrando de la mano. En ese momento mi cara cambio por completo así que le miré con mala cara y me fui al compartimento. Durante todo el camino no dije ni una palabra y no deje de pensar en Draco y la Parkinson, ¿ella sería el motivo por el que él no me escribió en estas vacaciones? En mi mente no paraba de hacerme ese tipo de preguntas, tantas preguntas y todas sin respuesta. Lo mejor era olvidarme de él y cada uno por su lado.

*AL CABO DE 5 MESES*

HERMIONE

Otro año que se acaba y cada vez Hogwarts nos tiene a todos intranquilos. Estuve durante todos estos meses ignorando a Draco, no quería saber nada de él, el tampoco hizo ningún esfuerzo por buscarme, darme una explicación. Nuestra relación se volvió fría, tan fría como el hielo que hasta hacía daño, solo nos insultábamos cuando nos veíamos por eso yo hacia todo lo posible para no encontrarme con él, no me apetecía tener una discusión en mitad de los pasillos con una persona como él.


El amor lo puede todo || Draco Malfoy Y Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora