26

2K 85 12
                                    

Me aparto la silla para que me sentará, de pronto un elfo apareció a un lado de la mesa, con una botella de vino en la mano, después de servirnos desapareció.

Te puedo preguntar algo- dije
Si estás preocupada por si alguien nos ve, tranquila que le puse un hechizo y nadie puede nos puede ver -dijo tomando un sorbo de su copa.

Volvió a aparecer el elfo con un par de bandejas de plata de dos pisos, llenos de bollos, pasteles y fruta.

Vamos a brindar por ti mi leona, que has conseguido convertirme en mejor persona, por nosotros y porque el amor lo puede todo, porque el amor no entiende de sangres, ni status -dijo mientras alzaba la copa
Brindemos por ti, que me cuidas y proteges como nadie, por los momentos que nos quedan por vivir -dije alzando la mía
Salud- dijimos al uníson

*En la habitación de Hermione*

Pasaban las semanas y mi vida era perfecta al lado de Draco, era una persona caballerosa, elegante y muy lista con la que se podía hablar de cualquier cosa. Cada día me doy cuenta que tome la mejor decisión de mi vida, estar a su lado, pero había otro problema se llaman Harry y Ron. Llevaba unos días en los que no paraba de pensar en cómo decirles que estaba saliendo con Draco, con su enemigo. Tenía que hacerlo cuanto antes, no podía seguir escondiéndome de ellos, pero tenía miedo de como iban a reaccionar, por Merlín, son mis mejores amigos, tenían que apoyarme, como yo les apoyo a ellos, Draco no es tan malo. Lo que también me tiene preocupada es como se van a tomar lo de Giny...Por lo que me ha estado contando se estaba viendo con Blaise, eso si que será un espectáculo.

DRACO

*En la Sala común de los Slytherin we encontraban Draco, Theo, Blaise y Pansy*

Oye Draco, ¿vas a invitar a Hermione al baile de Navidad ?- pregunto Theo
Mmmm...Pues claro, solo estoy pensando en cómo hacerlo -dije, llevaba varios días haciendo un plan para que la invitación fuera única y especial.
Lo digo porque me ha llegado a los oídos de que Cormac la quiere invitar al baile - dijo mientras alzaba la vista de su libro.

Theodore y yo, nos hemos vuelto a hablar después del incidente ese, nuestra amistad está por encima de cualquier chica. Después de un par de botellas de whisky de fuego, de mi boca salió toda mi confesión sobre los sentimientos que tengo hacía Hermione, to no fui el único en confesarme, ya que Theo también me dijo que le gustaba una de Ravenclaw y que la iba a conocer el día del baile.

Pero como es posible, maldito desgraciado como se acerque a mi Hermione le mando un par de crucios -grite con toda furia, estaba muy celoso y no podía pensar con claridad y lo tome con mis amigos.
Draco tranquilízate, ella no aceptará - dijo Pansy
Esta esperando a que el lento de su novio se lo pida - dijo Blaise
Se lo pediré está noche, aunque esta noche -dije, aunque no nos íbamos a ver ya que me dijo que quería estudiar para los exámenes, yo iré a su habitación y se lo pediré, me da igual que estén las otras al lado, ella no puede ir con el Cormac ese, era mía....
Hola Draco...- una voz suave me hablaba al oído, me hacía temblar, me erizaba la piel
Hola Astoria -dije,pude notar como ella estaba nerviosa

El amor lo puede todo || Draco Malfoy Y Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora