28

2.1K 94 16
                                    


Note como alguien se acercaba a mi, estaba demasiado nerviosa, no sabía quien podía ser.


¿Entonces qué contestas a mi pregunta? -dijo, esa voz, esa sensual voz en mi oído, era la voz de mi Draco.

Estaba esperando a que me lo pidieras -dije mientras me giraba y le daba un beso.

Lo siento por tardar tanto, mi princesa -dijo susurrando en mi oído.

Queria que fuera especial, pero me he enterado de que Cormac va detrás de mi chica y tuve que dejar mi sorpresa para la próxima -dijo mientras se sentaba en la cama.

Vaya, vaya así que Draco Malfoy esta celoso -dije sentandome encima de él, pasando mis piernas alrededor de su cadera.

¿Yo? NO, NO! lo que pasa, es que...-le bese, sin dejar que terminara de hablar, me gustaba cuando se ponía celoso.


Cada vez el beso se fue intensificando, mis manos fueron quitando los botones de la camisa, mientras las suyas estaban acariciando mi pelo y mi espalda, cuando ya habia terminado con el ultimo boton, la tire al suelo. Mis manos acariciaban cada parte de su abdomen y mis labios iban besando su cuello, su mandíbula, hasta llegar a su boca, le lamí los labios y le bese.Se levantó de la cama conmigo, con una mano me quito la toalla y la tiró al suelo.  

Despues me acostó en a cama, mientras el se quitaba los pantalones, quedándose solo en boxer, le hice un gesto con la mano para que viniera.

Nos estábamos besando con tanta lujuria que notaba mis labios arder, ya estaba lo suficientemente mojada pero el seguía jugando con mi clítoris, mientras besaba mi cuello y con otra mano tocaba mis pechos, si no me la metia ya, acabaría  yo cogiendola y metiendomela, estaba tan desesperada por sentirlo dentro de mí. Cuando salí de mis pensamientos no vi a Draco besandome, todo lo contrario estaba bajando a mi zona y con un movimiento de lengua hizo que gimiera muy alto, mientras yo me retorcia en la cama gimiendo y agarrándole el pelo con desesperación, él paro en seco y se levantó.


Pequeña, me encantan tus gemidos,pero despertarás a tu amiga -decía mientras señalaba hacia la cama de Ginny. Vi como se subía encima mía y me tapaba la boca con la corbata. Yo lo único que hice fue asentir con la cabeza y cerrar los ojos para disfrutar de este momento.

El amor lo puede todo || Draco Malfoy Y Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora