🌙 05 🌙

66 12 11
                                    


Narra RD

Ya pasó otro año ... Enserio es agradable tomar tiempo para mí de ves en cuando , nunca me había sentido tan bien ... Hasta que volvió a pasar una molesta imagen en mi cabeza de ese sueño . Enserio ya se me hacía molesto , ya había pasado más de 20 veces tanto el año anterior como en este .

( Mientras en otro lugar )

La ONU y otros países se encontraban en una reunión , hasta que ese mismo se desvió un poco del tema por la interrupción de FBI .

- ¡ Señor tengo algo importante !

- espero que sea importante ¿ De que se trata ? - pregunto algo molesto por la interrupción de el contrario .

Los países presentes ( como los metiches que son >:v ) solo decidieron guardar silencio para escuchar del por qué la interrupción de FBI por mera curiosidad .

- es sobre " el " señor encontramos algo - dijo para pasarles a la ONU unos papeles .

La ONU guardo silencio y procedió a revisar los papeles .

- al parecer es muy astuto pero cometió este error - dijo la ONU con una leve sonrisa , mientras miraba una foto - averigua más por favor , también gracias por la información puedes retirarte - devolvia los papeles .

- de nada , bueno me retiro pueden continuar con la reunión - FBI se dispuso a salir de la sala .

...

- y ... ¿ De quien hablaban ? Jefecito - pregunta México con curiosidad .

- de una persona que desapareció - le respondió .

La respuesta dejo tanto a México como lo a los otros con más preguntas que respuestas , pero hubieron algunos que entendieron a la perfección las palabras de la ONU .

( De vuelta con RD )

- hay dios mío , yo sabia que se iba a quedar con Teresa - dijo RD mientras veía su novela favorita con lágrimas en los ojos .

- pero yo quería que se quedará con Marta - dijo Samaná que le hacía compañía a su padre .

- que pena que no fue así - dijo RD con una sonrisa algo burlona .

- ... Si aja , bueno ya que nos terminamos esta novela ¿ Cual otra nos queda por ver ? - dijo Samaná mientras miraba a su padre .

- está ... Tiene un nombre raro pero escuché que es muy interesante y además es larga tardaremos un tiempo en terminarla - dijo RD para tachar algo en un cuaderno .

- ¿ Como se llama ? - pregunto .

- dique ... " Amor de patos " - le respondió .

- tenías razón sobre que el nombre es raro ... Wey papi ¿ Cuando tú planea volver a ir a reuniones? por qué ONU jode un rato cuando viene a preguntar que si enverdad no sabemos de tu ubicación - Samaná solo se le quedó mirando .

- un año más y ya - le respondió RD mientras ponía el programa que habían acordado ver .

- ¡¿ Otro años más ?! Pero tú te pasa porque ya es mucho tiempo tu no crees .

- solo un año más no es como si fuera que no fuera que me tarde no se unos 10 años de no ir a sus reuniones .

- de hecho si contamos los años 3 años que estuviste en coma y los 7 de ahora y el año próximo que dijiste que te tomarías ... si son más de 10 años .

- ... 11 años eso no es nada da gracias a Dios que hice una promesa .

- ¿ Promesa ? - pregunto Samaná con curiosidad .

- si , mira hubo una vez en estos años que yo no podía dormir y le hice una promesa a Dios de en unos tres años volver a las reuniones de la ONU , a cambio de dormir - dijo RD de la forma más calmada y rápida - bueno hasta de hablar que comienza la novela .



Continuará ...







🚫 Dejá vu' ( Segunda Temporada ) 🚫 [ Cancelada ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora