🌧️🥀 tu castigo 🥀🌧️ ( 12 )

61 10 11
                                    

La hora del descanso se acabó , RD estaba sentado mientras acariciaba a sori para matar el aburrimiento. Después de un rato la ONU entro a un tema que a RD no le agradaría mucho .

- RD como castigo a tu ausencia tendrás a una persona que se asegure de hacer que seas puntual a las reuniones y para que no intentes escapar vivirás con dicha persona ahora solo nesecitas empacar y irte a vivir con esa persona ...

RD solo se le quedó mirando en plan " que "

- ¡¿ Espera que ?! - RD solo quedó mirando a ONU algo enojado - ¡ No nesecito niñera ! .

- no es una niñera es un vigilante - corrigió ONU .

- ¡ Es lo mismo ! .

- no , no lo es ahora siéntate que todavía no se acaba la reunión , cuando se termine te diré a quien fue la persona a la que te vigilará .

- ¿ Hasta cuando será esto de vigilante ? - pregunto sentándose .

- tiempo indefinido RD ...

( Salto de tiempo )

La reunión ya había acabado RD estaba esperando a la persona con la que iba a vivir junto con sori que estaba acostado en su regazo , no estaba molesto pero si incómodo se había acabado de mudar y había pagado mucho por esa casita y sabiendo que nadie le iba a devolver el dinero que había pagado por ella le causaba dolor , si le dolían mucho el bolsillo y la billetera juntos ; después de un rato se pudo escuchar el sonido de una puerta abriéndose . Era ONU y alguien más que todavía no era visible por completo para los ojos de RD .

- bueno RD de será tu vigilante , espero que se lleven bien - RD solo lo quedó mirando con algo de enojo enserio le dolía el bolsillo ...

La persona que estaba atrás de ONU se adentro más a la habitación dejandose ver por completo , RD al ver quién era se sorprendió un poco y a la vez se enojó así esa era la persona por la que se tendría que mudar .

- Привет - inclinó la cabeza en forma de saludo , a lo que RD hizo lo mismo .

- bueno RD te daré una semana para empacar después de esa semana Rusia irá a buscarte personalmente ok - RD solo asíntio y se levantó de su asiento para comenzar a caminar hacia la salida .

- bueno me voy - dijo RD para mirar de reojo a Rusia y fruncir el ceño para luego salir de la habitación .

( Salto de tiempo )

- ¡ Hay coño ! ¡¿ Por qué ?! - RD se encontraba casi llorando - ¡ Tanto que me costó tenerte ! ¡ Tuve que pelea y coje lucha por qué no era el único que te quería y hará dique pa vení a deci que me voy a muda ! - hay estaba dando vueltas por la cama abrazado a una almohada - ¡ Que hay de mis amigos quería estar con ellos ahora que había regresado ! ... Aunque para ser sincero ellos pensaban que yo estaba muerto ... Ya que - RD solo se dispuso a cerrar míos ojos y quedará dormido .

Continuará ...

🚫 Dejá vu' ( Segunda Temporada ) 🚫 [ Cancelada ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora