🌼 Raro 🌼 (01)

76 13 3
                                    

Después de unas horas RD se levantó de su cama para luego dirigirse a la sala , cuando entro a la cocina para ir a prepararse el "desayuno" escucho que tocaban la puerta paró de hacer lo que hacía y fue a ver quién era el que tocaba cuando abrió se encontró con China y Usa enfrente la puerta ... .

RD solo les cerró la puerta en la cara a los dos para luego tallarse los ojos y volver a abrir , era raro que ellos estén hay .

- ... . - RD solo se quedo callado y les invito a pasar adentro - ¿nesecita algo ? - pregunto RD mientras cerraba la puerta .

- solo queliamos venil a vel como estabas - dijo china para luego sentarse en el sofá .

- eso - dijo Usa para hacer lo mismo que china ( osea sentarse en el sofá ) .

- ... Estoy bien gracias por preocuparse - dijo RD mientras los miraba con una leve sonrisa a ambos .

- ... ¿Estas segulo ? - pregunto china .

- si - dijo RD mientras asentía con la cabeza .

Usa y china se miraron a los ojos para luego soltar un suspiro y levantarse .

- si tu lo dices - dijo Usa asercarse a RD y tocarle la cabeza .

RD solo apartó la mano Usa .

- no soy un niño sabes - dijo RD mientras se arreglaba el cabello .

- aja - dijo USA con una mirada burlona hacia RD .

- no comiences polfavol - dijo china mientras miraba a Usa de forma sería - si nesecita algo sabes que puedes llamalme - dijo china mientras miraba a RD con una sonrisa amable .

- claro no te preocupes - dijo RD mientras se dirigía a la puerta - bueno ... . - dijo RD mientras abría la puerta .

Usa y china solo salieron de la casa y se subieron a el auto .

- Adiós - dijo RD para luego entrar de vuelta a la casa .

Continuará ...

















Se fue corto pero hay está los capítulos serán cortos y largos dependiendo de la inspiración que tenga ok ... Hasta la próxima xd .


































🚫 Dejá vu' ( Segunda Temporada ) 🚫 [ Cancelada ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora