- osea que viniste para preguntarme que si sabía cuándo sería la próxima reunión ... - dijo SD a lo que RD solo asíntio - ... Pa hablando de reuniones tenemos varios problemas que no e podido arreglar como tú haces , y que ¡ No pensé que esa mierda de reuniones de la ONU fueran tan agotadoras ! Ahora entiendo el motivo por el que te tomaste unas vacaciones ...
RD solo tiro una carcajada - y bueno ¿ Pa cuando la información ? .
- hay si casi se me olvidaba , dejame ver perate - SD tomó su celular y fue a revisar el grupo de WhatsApp - ... Bueno la próxima reunión será este miércoles ... - dijo para mirar a su papá .
- ... Pero hoy es martes ...
- pies ve arreglando te papi , ya yo no sé de esa vaina .
Después de un rato hablando de padre e hija ya llegó la hora de que RD se marchara .
- ya tu sabe me puedes visitar cuando quieras mi niña - dijo para alejarse un poco de casa .
- ¡ Lo mismo ! .
•
•
•
Rd estuvo caminado hasta llegar a su casa . Al entrar se encontró con un reguero que no era creíble que sori lo había hecho .
- ¡ Sori ! - grito haciendo que el lobo comenzará a caminar hacia el cabizbaja , sabía que había cometido un error - ¿ Y este reguero explicame ? - dijo enojado , para luego suspirar y comenzar a arreglar las cosas ; cuando terminó eran eso de la 3 de la mañana ; RD solo fue a darse un baño rápido y acostarse a dormir .
•
•
•
A la mañana siguiente RD se quedó dormido , cuando se levantó eran las 11 de la tarde ...
Rd solo se quedo mirando el reloj por uno minutos hasta que reaccionó .- ¡ Que mardita sal e que tengo encima ! - grito para levantarse de la cama casi cayendose de esta .
RD se aseo y se arregló lo más rápido que pudo .
- ok ... Sori mira lo que vamos a hacer - sori solo quedó mirando a RD , y RD solo continuo arreglando unos papeles - mira como no te puedo dejar aquí y los vecinos por alguna razón te tienen miedo y mis hijos están " ocupados " te voy a llevar conmigo entiendes , así que nada de morder ni comenzar a gruñir sin razón alguna ... Bueno si lo pensamos eres un lobo con razón los vecinos te tienen miedo ... Bueno a lo que íbamos es hora de irse déjame ir a buscar tu correa y nos vamos .
Después de un rato rd encontró la correa de sori y salieron de la casa , después de un rato intentando parar a un taxi uno algún se paró , RD bajo la cabeza y vio que había alguien más en el taxi además que el taxista ( obvio :V ) solo lo miro hasta darse cuenta de quien era ... Era Rusia , RD solo se quedo pensando que esto ya lo había vivido ... RD no subió al taxi y solo camino ignorando el hecho de que esa persona había sido amable y continuo con su camino ( osea le dijo nop al taxi por qué entro en pánico como quien dice ) .
Después de otro rato caminando llegó a el edificio de la reunión sin darse cuenta ... ¿ Cuanto e caminado ? Esa Fue la pregunta que se hizo RD para solo ignorarla y entrar al edificio , al entrar sori comenzó a gruñir causando que la mayoría de lo presentes en el piso comenzaran a entrar en pánico .
- que te dije - RD aún con la pollina ( se le dice de otra forma pero se me olvidó ) tapándole los ojos solo le dio una mirada amenazante a sori , el cual al velar dejo de gruñir y bajar las orejas .
Rd se dirigía al elevador , para encontrarse con letrero que decía " el elevador está en fuera de uso por qué nesecita mantenimiento " ...
- yo sabia que e el diablo que me ta cayendo atra - dijo par mirar una puerta que decía " escaleras de emergencia " - ok - dijo para dirigirse a ellas junto con sori .
Después de casi una hora subiendo escaleras RD al fin había llegado a la sala de reuniones para encontrarse con un letrero decía " está habitación está fuera de servicio , si eres un país la sala de reuniones estará en el piso 21 " ( para aclarar RD está en el piso 12 ) ...
- ¡ Diablo ! - dijo para enojado volver a dirigirse a las escaleras - vamo' sori - RD solo miro a sori con sus ojos de cuenca que ya de por sí daban miedo si los mirabas por cierto tiempo agrega que la profundidad que en medio de esas cuencas vacías se encontraba un brillo extraño de color rojo ... Era la primera vez que sori sentía miedo en su vida por tal escena .
Mientras en la sala de reuniones ONU estaba hablando , cuando de la nada FBI entra de golpe . ONU y los demás países lo miraron , FBI se acercó a ONU y le dijo lo siguiente .
- señor le tengo una noticia ...
- ¿ Que pasa ? , solo rápido estoy en medio de una reunión por si te has dado cuenta - dijo algo enojado .
- recibí un mensaje de la recepción dijeron que ... - FBI fue interrumpido por la entrada rápida de sori casi corriendo - pero que - dijo FBI para sacar su pistola eléctrica , era un lobo del tamaño de un niño de 10 años como no alertarse .
Sori fue corriendo hasta donde estaba ONU para ¿ Esconderse ? , Eso fue algo que sorprendió a la gran mayoría de los presentes ¿ De que se escondía ? Se preguntaron todos confundidos . Se escucha el sonido de la puerta abriéndose y las luces de la nada comienzan a parpadear luego la luz vuelve y se enciende y se deja ver a RD con la cara cubierta por el cabello y con un aura negativa emanaba de su cuerpo , para luego solo caer al suelo y comenzar llorar .
Sori va y se acerca a RD y lo comienza a mover , RD solo seguía llorando para luego abrazar a sori el cual solo comenzó a lamer lágrimas de RD .
- ¡ Por fin ! ¡ Coño ! ¡ Por fin ! - grito RD a los cuatro vientos mientras lloraba con una sonrisa en el rostro , abrazaba y acariciaba a sori .
Algunos de los presentes sé quedaron mirando confundidos y otros sorprendidos .
- ... RD ... ¿ Eres tú ? - dijo la ONU mientras se acercaba se acercaba a este .
- no la vecina que vino a devolverte el jabón que le prestaste para lavar ... - le respondió RD mientras se limpiaba la saliva de sori de la cara .
ONU solo se acerca a RD y le toca la cabeza - ... Enserio estás aquí , ¿ No estoy alucinando ? .
- ... Si estoy aquí , si soy yo , República Dominicana alias RD , Quisqueya o tú abula en tanga un miércoles por la tarde - le respondió sarcásticamente .
ONU solo lo miro , mientras que puerto rico junto con Haití , cuba , Jamaica y Venezuela no lo dudaron ni por un segundo y literalmente más le tiraron enzima .
- mi loco ¿ Donde coño tu taba ? Pensé que había muerto - dijo Puerto Rico entre varias lágrimas .
Sori solo les comenzó a gruñir , haciendo que se asustaron .
- ... Sori que te dije - dijo RD amenazante , sori solo dejo de gruñir y quedó cabizbaja .
- ... ¡ Eso e tuyo ! - dijeron los que estaban enzima de RD .
- si ... Ahora se me pueden quitar de enzima yo también los entrañe créanme , pero como hay que recordar ustedes no son lo que me lavan la cabeza y mucho menos la ropa así que ...
- hay si perdón ... - dijo Haití para quitarse de enzima junto con Jamaica y Venezuela .
- y ustedes dos también quitense - dijo RD para intentar quitárselos de enzima - ... Sori ... - sori solo miro a RD y entendió lo que quería , sori solo comenzó a gruñir y a lagrar haciendo que de inmediato Cuba y Puerto Rico se le quitarán de enzima - gracias - dijo RD para levantarse con ayuda de ONU que también estaba cerca .
ONU solo se quedo mirando a RD .
- que fue ¿ Tengo algo en la cara ? - pregunto RD sin obtener respuesta , ONU solo tomo a RD el brazo y lo abrazó ...
Todos los presentes sé quedaron boque abiertas .
- ... Te extraño mucho RD - dijo ONU para hacer más fuerte el abrazo , RD solo le correspondió el abrazo con dificultad pues ONU lo estaba dejando sin aire .
- aja yo también pero dame un respiro por fa - ONU dejo de abrazar RD y le acarició la cabeza .
- ... Aún así llegas tarde ... .
- lo dañate - dijo con cara " ಠ,_」ಠ " .
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
🚫 Dejá vu' ( Segunda Temporada ) 🚫 [ Cancelada ]
Fanficimagina que todo lo crees que era real era solo un sueño ... es confuso ahora cuando me levanto de un sueño siento como si todo lo que paso en un día ya hubiera pasado sin haberlo hecho . Portada hecha por mi ... ahora espero que disfrutes la histo...