🍒 08 🍒

83 12 12
                                    

Narra RD

Ya pasó el año desde que estoy aquí ... Todavía no sé dónde me encuentro al parecer en este lugar el tiempo pasa de forma distinta que en la vida real . Aquí al parecer tengo una relación amorosa con rusia ...

Es raro pero de cierta forma me gusta , me preguntó si sería así también fuera de este " sueño " .
La voz no me habla desde que llegué a este lugar , tampoco e vuelto a ese lugar negro ... ¿ Como estará mi cuerpo fuera de ese sueño ? ¿ Estaré en coma de nuevo como la última vez ? .

- cariño ¿ Te preocupa algo ? - dijo rusia para mirarme .

- nada - comencé a acariciar su cabeza mientras inconscientemente sonreía de forma dulce - oye amor sabes que ...

- ¿ Que pasa ? Termina de hablar .

Narro yo :v

- ya sabes que e dicho que nada de esto es real cierto - dijo para mirar a la nada .

- si ... Otra vez , no es la primera vez que me lo dices - dijo rusia para mirar a RD .

- ... Y si vuelvo a mi mundo en el ... ¿ Me seguirás amando como lo haces ahora ? - dijo RD para también mirarlo .

- ... Claro que sí - dijo para levantarse y ponerse frente la cara de RD .

- ¿ Enserio ? - pregunta para mirarlo fijamente a los ojos .

- ...

- lo estás dudando - dijo cerrar los ojos .

- ... Si ... ¡ Pero yo sí te quiero , si el otro yo no lo hace bueno es su problema por darse cuenta de lo lindo y amable que eres ! .

- si ... Rusia sabes yo ... Yo tengo que encontrar una forma de volver a mí mi do sabes no me puedo quedar aquí - dijo para volver a mirarlo a los ojos .

- ¿ Es necesario ? .

- claro que lo es ¿ No crees que las personas que me quieren en mi mundo no estarán preocupadas ? Necesito volver , además perdoname si voy a ser cruel contigo y se que lo seré pero como ya te dije tu no eres real , y tú lo sabes bien ...

Rusia solo se quedo en silencio por unos minutos para luego lanzarse enzima de RD para luego besarlo .

- bueno si me vas a dejar al menos despídete de la manera apropiada no crees , si no soy real quiero que mi otro yo también te haga feliz aunque sea difícil ok - dijo haciéndo a RD devolverle el beso para luego sonreír con pequeñas lágrimas negras que salían de sus ojos para luego cerrarlos y volver a abrirlos

Todo era negro ...

- te tardaste un poco ... - dijo mientras se limpiaba las lágrimas .

" Eso fue conmovedor " - la voz estaba sollozando .

- ... ¿ Estas llorando ? - pregunto RD para quedarse en plan " y que hago ahora "

" No sólo una pajita en el ojo "

- si aja ... Y dime ¿ Puedo volver a mi casa ? - pregunto RD para comenzar a caminar .

" ... Bueno eso será algo complicado si nos tomamos el tiempo que estuviste fuera de tu cuerpo "

- ... Bueno ... O hablando de tiempo en ese sueño , estuve hay un año ¿ En la vida real cuanto tiempo es eso ?

" ... Bueno ... A ver ... Nada unos 6 meses creo , no se medir el tiempo de avance muy bien en ese " sueño " el tiempo avanza como le conviene a tu alma "

- ¿ Como así ? Háblame claro .

" Por ejemplo , imagina que tu alma esta digamos algo corrompida para volver a la normalidad en tiempo real sería unos 3 años "

- ¡ 3 años ! - dijo con los ojos abiertos como platos .

" Pero no digo que ese fue el tiempo que tardaste ... Creo "

- ¡ Crees ! .

" Te me vas calmando ok "

- mmmm - RD solo seguía caminado .

" ... Pero no estés tan preocupado a ver si hay tardaste un año entonces el tiempo de avance en la vida real debe ser ... Mmmm unos ... "

- ¿ Por qué no me dices ? - dijo dudoso para parar de caminar .

" ... Bueno es que ... "

- aja ... - comenzó a caminar otra vez más preocupado que antes .

" ¡ Como y te dije depende ! "

- ... ¡ Dímelo de una vez ! - grito ya algo desesperado .

" Bueno antes de encuentra tu cuerpo "

- y tu palomeria ... - RD comenzó a volar mientras buscaba con la mirada .

Después de rato buscando RD encontró su cuerpo el cual como la última vez estaba rodeado .

" Ten más cuidado ... Son espíritus malignos ... "

- ... ¿ Que hago ? - pregunto mientras seguía en el aire .

" Intenta matarlos es la forma más eficiente de " aullentarlos " ... No hay otra forma ... Bueno si hay otra "

- ¿ Enserio ? ¿ Cual ? .

" Darles tu cuerpo , pero creo que es algo que no quiera y es obvio "

- ridículo .

" Solo e daba opciones "

- opciones que valen caca , bueno si tengo que hacerlo a hacerlo ... Esto ¿ Será fácil ? .

" ... No creo ... Pero tú dale con ganas "

RD solo se quedo en plan " wau que apollo se nota que tú quiere que yo siga viviendo ಠ_ʖಠ "

"¿Que con esa cara ? "

- nada - dijo para hacer aparecer un machete en sus manos - ... Pensé que no funcionaría ...

" ¿ Como hiciste eso ? ... "

- no se siempre e podido hacerlo , mis amigos también se preguntan lo mismo - dijo para comenzar a descender .

" Eso es interesante ... "

- ... Si ... Bueno a acabar con esto ... ¿ Cuántos hay ? - dijo para comenzar a contar .

" Hay como 8 son pocos no te preocupes por eso ... ¿ Eres fuerte cierto ? "

- ... Bueno e ganado 3 independencias y un intento de invasión supongo que si - dijo para mirar el machete y luego a los espíritus malignos - mmmm .

" Que haces ata__ "

Antes de que la voz terminará de hablar RD ya estaba matando a el tercer espíritu maligno .

" ¿ Pero como diablos ? "

- m mm también tienen sangre , pero es de un color distinto ... Guacala - dijo RD con cara de asco .

" Eres rápido sabes "

- bueno... Solo falta un__ - RD solo se quedo mirando al espíritu maligno escapando - ... Bueno creo que ya terminé ... - dijo para mirar su cuerpo .

" Oye esta vez no te vayas tan rápido tengo que decirte al___

RD ya se había entrado a su cuerpo ...

" Puede que cuando entres a tu cuerpo y despiertes sufras un ataque de corrimiento , pues tú cuerpo no te aportará de inmediato ya que llegaste unas horas tardes ... Ya vale madres ... Pero hay algo que me preocupa el no es normal , ¿ Su cuerpo enserio lo acepto tan rápido ? Que raro ... Si fuera un humano normal ahora mismo sería un alma en pena ... Esto sera interesante ... "


Continuará ...

Perdón por la tardanza en subir capitulo , bueno espero que les haya gustado ... ¿ Les gusto ?
Hasta la próxima actualización gente .

🚫 Dejá vu' ( Segunda Temporada ) 🚫 [ Cancelada ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora